Leonardo Pisculichi

bue… desde noviembre/diciembre que no mete un partido bueno, 8 meses ya… mucho no lo extrañamos tampoco

---------- Mensaje unificado a las 04:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:53 ----------

obvio si piscu me asegura nivel de sudamericana es titular seguro, pero debe estar lejisimos y encima con 1 mes sin jugar ni en pedo se arriesga el muñe, si estuvieramos necesitados todavia, pero para mas de un par de minutos en la vuelta si estamos jodidos no lo veo…

para mi no va ni el banco en ninguna final, no tiene lugar

Si no me equivoco primero se lesiono Bertolo y al siguiente partido Pisculove, con lo cual estaria a punto de estar en condiciones de volver pero teniendo en cuenta la exigencia y la falta de futbol dudo que vaya al banco. Igual no se si ya entrena a la par de sus compañeros ó si tiene una semana mas.

1 me gusta

Cómo te extraño.

1 me gusta

En la vuelta no puede faltar, mientras tenga la zurda en condiociones para patear las pelotas paradas …

1 me gusta

Andá calentando Piscu. Aunque no juegues de entrada.

1 me gusta

Puede patear con la zurda? Lo meto sin dudar. Lo extrañamos a horrores, más en las pelotas paradas

1 me gusta

Tiene que llegar, al menos para que patee las pelotas paradas nomas, estamos al horno si no llegan los de arriba

PREPÁRATE PISCU

JUGÁ

1 me gusta

Necesitamos los sablazos de p15cu

1 me gusta

//youtu.be/HKs5seelwVw

Volvé…

Volve!!!

POR FAVOR METANLO AUNQUE SEA 30 MINUTOS EN EL SEGUNDO TIEMPO, LAS FINALES ESTAS LAS GANAMOS DE PELOTA PARADA, HOY TUVIMOS 2 O 3 TIROS LIBRES QUE LOS DESPERCIDIAMOS POR NO TENER ALGUIEN QUE LE SEPA PEGAR, ES FUNDAMENTAL QUE ESTE EN LA CANCHA PISCULOVE

Alguien sabe cuanto le falta?

QUE VIVA EL FUTBOL PISCU, DALE DALE QUE VOLVES

1 me gusta

Sabe poquito de finales este muchacho

//youtu.be/zdg2vjf7xE0

//youtu.be/JM-lyy3n_tA

2 Me gusta

VOLVE POR FAVOR!!

1 me gusta

Tiene que ser titular.

¿No podés patear sólo 2 corners en la final y salir? :frowning:

1 me gusta

Desde que no juega más cuantos goles hizo river de pelota parada? Me animo a decir que 2 o 3 como mucho.