Leonardo Pisculichi

Me da bronca que no haya ni informacion de este tipo, quiero saber como esta, cuanto le queda, cuando volveria, te extraño Piscu, no puedo dormir desde que desapareciste

Volvió Piscu y River le ganó a Danubio

Un equipo alternativo de suplentes, Reserva y juveniles del Millonario se enfrentó al equipo uruguayo y la noticia fue el regreso del enganche tras el desgarro que sufrió ante Tigre. La Banda triunfó con goles de Boyé y Montiel.

Mientras el Mundo River aguarda por la segunda final de la Copa Libertadores, esta mañana hubo acción en el predio del club en Ezeiza, en donde los que no viajaron a México se enfrentaron a Danubio de Uruguay.

La grata noticia de La Banda fue la vuelta al fútbol de Leonardo Pisculichi, a 22 días del desgarro que sufrió en Victoria, cuando pidió el cambio durante el empate ante Tigre.

Batalla; Carreras, Montiel, Martinez, Vega; Solari, Rodríguez, T. Martínez; Pisculichi; Boyé y Casquete fueron los titulares del Más Grande. Para el complemento se cambió a casi todo el equipo y jugaron Francese; Montiel, Martínez, Gelmini, Moran; Villoldo, Barrios, Godoy, Salto; Lopez y Ferraz.

El Más Grande se puso en ventaja a los 44 del primer tiempo con tanto de Boyé. Barreto igualó en el complemento, pero cerca del final apareció Montiel para darle la victoria a River.

Con Rodrigo Mora y Tabaré Viudez descartados para la revancha, ¿se animará Marcelo Gallardo a darle un lugar entre los convocados a Piscu?

http://lapaginamillonaria.com/river-plate/28370/leonardo-pisculichi-volvio-a-jugar-amistoso-river-vs-danubio

Un poquito más. Pero pocos, muy pocos igual.

Sanchez en Uruguay tiraba centros Pisculísticos. En River meh.

20 minutitos al menos, dale dale.

Si Piscu llega a tener su pegada mágica creo que tenemos muchas chances…pero no creo que este para una final

Vas a meter un centro-gol en la final de la Copa Libertadores.

1 me gusta

Por favor, que juegue Pisculove :heart:

Les traigo buenas nuevas (?), ya esta para jugar, hoy jugo en el amistoso contra Danubio y Gallardo, ante la ola de bajas, evalua ponerlo de minima en el banco de suplentes el miércoles

Llega justo a tiempo, lo necesitamos bien

Que vaya de titular, de última que sea primer cambio. Pero en los primeros 45 minutos, supongo que trabados, de la zurda mágica podemos sacar algo.

1 me gusta

Yo no lo pondría, llega muy justo, prefiero guardarlo para la Suruga Bank, ahí si necesitamos de su pegada, miden 1,70 todos los ponjas.

este pibe si me gustaria que por lo menos este en el banco…

y si hace un gol me voy al medio de la avenida a gritarlo!!!

1 me gusta

estas jutando final de libertadores y propones guardarlos por precacucion?

2 Me gusta

yo lo pongo de titular, que la historia me juzgue

La SURUGA …

Al menos al banco tiene que ir. Vamos a necesitar su pegada como el agua, o dios quiera que no

1 me gusta

Con el agravante de guardarlo para la SURUGA, no me jodas loco. Guardarlo para que? Es el partido mas importante que tuvimos en los 20 años y lo vamos a guardar para jugar un partido de mierda contra unos ponjas de mierda que no le interesa a nadie.
Si esta para jugar que juegue.

2 Me gusta

La suruga que?

todo termina o comienza el miercoles a la medianoche. Es todo o nada viejo.

3 Me gusta

Tiene que entrar SI o SI, sobretodo si vamos empatados o perdiendo

1 me gusta

No podemos no tenerle fe a este tipo que se puso el equipo al hombro tantas veces. Lo quiero mucho, tiene que estar en la cancha el miercoles.

2 Me gusta