Como se extrañan esas dagas que metia en los corners o tiros libres, volve la puta madreeee, al menos para el torneo local para ir arrancando
TE EXTRAÑO MUCHO 
Vos tenes que estar Piscu.
Dale Piscu ponete la pija hermano que la gente te quiere ver bien.
Que bueno entrar acá y ver tanto cariño para Piscu. Un grande, hizo un aporte inolvidable en los primeros 6 meses
a este jugador es una pena que no lo tengamos…su gran pegada sumada a los cabeceadores que tenemos en la defensa es un arma fundamental…
el partido pasado en paraguay con pisculichi bien terminaba 3-0 eñ primer tiempo
Supuestamente Pisculichi iba a volver antes que Bertolo, y no fue así, supongo que va a volver a jugar recién en la Suruga o en el primer partido del campeonato después de la Suruga.
ojala llegue para la vuelta…
Piscu sin vos me aburro!
Necesitamos esa zurda teledirigida
Lo quiero ver levantando la copa en cancha en el monumental, decime que llegas por dioo
Que carajo le pas que esta parado hace tanto loco?
Un desgarro no tenía. Eso es evidente. Hace más de un mes que no juega.
Espero equivocarme pero me da la sensacion de que con el doble 5 que tomo gallardo, y con el Pity, Driussi, Viudez y Bertolo peleando por un puesto no va a quedar mucho de Pisculichi en River.
Ojala que no, me darian ganas de dejar de ver futbol
En lo primero coincido. En lo segundo derrapaste como un campeón :lol:
Que lo parió, no hizo un choto en lo que va del año, que lejos quedo su buen rendimiento el año pasado, ojalá lo podamos recuperar.
Ojalá pueda levantar la copa. Que viva el futbol piscu.
Que pasa con Piscoleche che?
Como extraño esos centros Piscu …
Yo lo pongo de cabeza, tirando centros para definir la serie.