Cuando vuelve el piscu de la gente? extraño sus goles decisivos, gran jugador
El domingo que viene a tendría que estar listo para jugar.
Quiero volver a verte Piscu!!!
El tren se para, la gente ya no come, para ir a la cancha, a ver a Walter Gómez!
Quiero que viva el futbol otra vez, Pisculichi :mrgreen:
Pisculove
esta para jugar el domingo?
Quiero que entre por el Puty que no hace un carajo.
Si recupera el nivel del 2014 que dificil va a ser para el muñeco decidir entre Pisculove o Viudezcoli
Dicen que tendría unos minutos el sábado con Colon, esta en la ultima etapa de recuperación al igual que Bertolo, seria bueno que vayan agarrando ritmo futbolístico para que lleguen a punto a las finales
Que entre por el pity por mas que este dn silla de ruedas.
Tiene que jugar estos dos partidos 
Te extraño mucho.
Volvé, Piscu. A pesar de haber bajado el rendimiento nunca perdí un gramo de cariño por vos; te hiciste querer, no como otros.
Como se extraña esa zurda mágica copera
Los 6 meses más intensos, hermosos e inolvidables que un jugador recién llegado haya tenido en River.
Mucho más que el de Trezeguet por cuestiones competitivas lógicas (ya de por sí tambien fue una animalada lo del franchute, viendo la edad a la que vino, el contexto y el estilo de juego).
Si la serie se pone cerrada y los mexicanos se meten atras tiene que entrar esta hermosa persona a abrir el partido con una pelota parada
¿Cuándo está óptimo para ingresar?
gente yo lo quiero mucho a piscu… pero no es momento de q entre al equipo, que las finales las mire en la tribuna como todos nosotros y recien post libertadores que empiece a volver
Ojala llegue al menos para ir al banco y podamos contar como una buena variante si el partido esta muy cerrado para tener la opción de llegar al gol con sus centros precisos para la cabeza de Mercado, Funes Mori o Maidana.