Leonardo Pisculichi

Que es de la vda de este genio? Bastante calladito estuvo ultimamente.

Porque en la copa terminó como suplente, así que si le sumamos a las incorporaciones es muy probable que quede afuera. No lo descarto totalmente pero veo difícil que esté entre los 18.

Barovero;Mercado-Maidana-FM-Vangioni;Sanchez-Krane-Ponzio-Bertolo;Mora-¿Viudez?
Banco: Chiarini;¿Pezzela?-Mammana;Lucho-Aimar-Mayada;Saviola

Puede ser che. Aunque hay que ver si lleva en el banco (o atroden) a los 3 jovies, para mi deja alguno de esos afuera y lo mete a Piscu. Por el payaso seguramente vaya.

Yo pensaría que Driussi está por encima de Mayada en la consideración de Gallardo y Pity y Piscu por encima de Aimar. También está Alario, que por alguna razón lo pidieron, así que creería que va a jugar.

Para mí sale con estos 18:

Barovero
Mercado
Maidana
Funes
Vangioni
Sanchez
Krane
Ponzio
Bertolo
Mora
Saviola

Chiarini
Mammana
Lucho
Driussi
Viudez
Alario

Y quedaría un lugar, que sería para Pity, Piscu, Mayada, Aimar o, lo que yo haría, poner un defensor más.

Me olvide de Driussi y el Pity… mas complicado todavia. Aunque lo complicas mas poniendo a bertolo en el equipo y en el banco al mismo tiempo :mrgreen:
Pero tenemos buen plantel che. Ojala se queden todos estos y no se vaya nadie mas.

Callado, perfil bajo.

Va a volver a ser el del 2014.

de la forma que se manejó Gallardo hasta ahora, bancando al equipo ganador de la Copa incluso después del verano, para mí mínimo al banco va. Espero…

Piscu, cuanto terreno perdiste en mi consideración!
Fuerza en la pretemporada a ver si hay un lugarcito en algunos partidos!

Pisculichi no puede faltar en la ida contra Guarani, los paraguas se van a meter atras y contragolpear, va a ser fundamental tener a alguien que sepa manejar el partido, ademas de todo lo que aporta en la pelota parada.
Para mi es al pedo el doble 5 para en este partido.

---------- Mensaje unificado a las 04:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:32 ----------

A Lucho no lo veo, hace un siglo que no juega (de abril), con dos semanas de entrenamiento no creo que lo meta en un partido definitorio, lo mismo creo de Viudez.
Ademas Gallardo nunca lleva 2 centrales al banco.

Los 3 jovies no pueden estar juntos en cancha, si le sumamos a cave 4. Hay un exceso de jugadores ahora.

1 me gusta

3 Me gusta

Esos botines papaaaa

1 me gusta

Adidas Predator?

2 Me gusta

Dale Piscu que este semestre la tenes que volver a romper todaaa

1 me gusta

Los segundos semestres son tuyos piscu! :smiley:

2 Me gusta

se me ocurrio reemplazar a Teo con Pisculichi.

Estoy muy mal???

2 Me gusta

En buen estado físico, me gusta.

//youtu.be/rJr_X2Zt3yM

4-2-3-1 Barovero; Mercado, Maidana, Funes Mori, Vangioni; Krane, Ponzio; Sanchez, Piscu, Bertolo; Mora. Igual creo que a el muñe no le gusta mucho jugar con un delantero.

Te extraño mas que nunca y no se que hacer…

VOLVE PISCU

//youtu.be/tsfXLpXt1DI

No, pero yo pondria a Piscu de delantero y creativo como Teo.

…Barovero…

Mercado…Maidana…Funes Mori…Vangioni

…Sanchez…Kranevitter…Ponzio…Bertolo…

…Mora…Pisculichi…