Dudas con piscu de 9, lo prefiero a saviolita sin saber como esta!
El tema es que Pisculichi es el unico jugador dentro del plantel que creo puede ser creativo y delantero al mismo tiempo como Teo. No lo veo a Saviola haciendo esas dos cosas.
Yo la verdad lo veo a piscu siendo creativo… pero delantero m…
la verdad que no lo imagine no es que no pueda pasar…
Igual no es necesario cambiar jugador por jugador! El equipo cambia
Acordate que el puesto natural de Pisculichi es la de delantero. No enganche.
Yo a Piscu como sea y por quien sea lo pongo de entrada, es un tipo que hasta jugando mal marca diferencias, con la pelota parada, algun rebote cerca del area y la manda a guardar o con alguna habilitacion que se manda cada tanto.
Lo unico bueno de la noche fue que entro bastante agil.
Totalmente creo que lo unico positivo de esta noche fue que entro MUY bien para todo lo que entro la primer mitad del año, se saco un par de hombres de encima y todo. Ojala siga asi
Igual. me parece que en diciembre se le termina el contrato. Yo no le renovaria, me parece que ya dio todo lo que podia dar.
Bastante bien entro, una buena
yo lo vi mucho mejor a piscu creo que la pretemporada le vino bien
Vuelve p15cu
Yo esperaría verlo jugar un par de partidos mas, si se muestra como el rato que jugo hoy le renuevo de cabeza, es un jugador que en buen nivel hace la diferencia o alguien sigue dudando de esto??? y lo tenes en River GRATIS, Aimar en 1 año se retira.
De titular tenia que jugar hoy, entro cuando ya estaba liquidado todo y se lo vio bien, pensante y claro para tocar, hasta metio varias gambetas interesantes
Dale Piscu que vos podes.
Este tipo tiene que ser titular siempre, no jodan mas.
Hoy el cambio era Piscu por Bertolo, perdimos 60 minutos con Boye en cancha, el miercoles lo quiero ver de titular.
Vamos Piscu! necesitamos tu cuota de futbol.
D1o5

Veremos como rinde el miércoles rodeado de jugadores de buen pie y con dos delanteros, ojala vuelva a ser el piscu de la gente.
---------- Mensaje unificado a las 18:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:01 ----------
Gracias a Dios que solo sos un hincha más.
Como lo ven a Piscu haciendo la función de Teo?
Aún te tengo fé , DALE PISCU.