Espero retorne al 100% esa pegada consiguió títulos!
Todos te amamos, tenés que levantar
Jugador clave!!!
Descansa y danos la Copa Piscuuu!
Semestre para el olvido, Piscu. Esperemos que vuelvan esos centros
Es un jugador cuyo estoy muy contento que este en el nuestro equipo.
Es imputeable hermano, que mierda les pasa a algunos? Hizo uno de los goles mas gritados de la ultima decada y lo putean? Como se los come el personaje de paladar negro a algunos.
igual, hasta ahora no lie a nadie insultando a piscu
Yo lei un par de puteadas aca al pasar, pero mas que nada el comentario iba para algunos pelotudos de facebook que lo puteaban a este tipo cuando hay que adorarlo por el resto de su vida.
Se lo puede criticar como a cualquier otro jugador, pero jamás se lo puede putear. El que putea a Pisculichi no entiende nada de la vida.
Se lo banca fuerte …
Tengo un presentimiento de que la pegada suya nos va a salvar las papas en algún momento del semestre que viene
Ya lo dije varias veces, incluso en este thread: sos mi debilidad, P15cu.
piscu putooo (?
para mi va a ser importante en la semi y en la final, casi tan determinante como en la sudamericana
la final de la libertadores la ganamos con corner de piscu y testazo de funes dios
Vengo a decir que hace más o menos una semana siento que este semestre la rompe. Guarden.
Toda la fe Piscu, sacale punta a esa zurda que la vamos a necesitar para abrir el partido contra Guarani.
No tiene muchas chances de estar convocado para el partido de la copa me parece.
Yo lo preparo para los partidos de copa. Que deje todo ahí, y si sale bien le hacemos un altar.
Que ni entrene, que se dedique la pretemporada a practicar córners y tiros libres
WTFF! por que???
Yo creo que Guarani va a jugar mucho con el ‘foul tactico’. Para sacar maximo provecho de la pelota parada para mi pisculichi va a tener que jugar desde el minuto 0 de la serie
Hay que ver como piensa el partido Gallardo.
En un principio te voy con la formación “copera”.
Barovero
Mercado, Maidana, FM6, Vangioni
Sánchez, Kranevitter, Ponzio, Rojas (Bertolo)
Mora, Teo (Viudez / Saviola / X)