Para mi ayer jugo bien me parece que muchos repiten un discursito partido tras partido y no analizan nada. Miren que yo lo critique mucho eh pero que le podias pedir en un partido como el de anoche? Eran 11 adentro de su area, bastante claro estuvo en cada toque que hizo y ni hablar las pelotas paradas.
El mejor refuerzo que podemos tener para la segunda parte es Piscu.
Increible el nivel de histeria que muestran aca en el foro, un dia es dios y al otro es un burro que esta de vuelta.
Para mi es como ponzio, no los puedo putear… pero eso no quita que diga que no esta jugando bien
TE AMO PISCU
P A R A T O D A L A G I L A D A
---------- Mensaje unificado a las 11:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:20 ----------
Todos goles a equipos grandes e importantes.
Para mí no le renuevan el contrato, lo dejan libre. Bah, si sigue teniendo el rendimiento que tuvo en este semestre.
Si dale che, que lo dejen libre y traigan a robert flores :roll:
Algunos se olvidan los jugadores que tuvimos los ultimos 10 años…
Algunos piensan que como la venimos medianamente pegando con los refuerzos, cualquier jugador libre que compremos va a ser la reencarnacion de George Best.
El centro que le tira a Maidana, por dios.
Por mi que siga, aunque sea pura pelota parada necesitamos un tipo con sus características en el plantel.
Espero qe en este parate levante de nivel
Ojala levante el nivel qe en este semestre me parecio de los mas flojos del plantel.
Dale vieja viniste por la gloria e hiciste sólo el 30% con la sudaca, te falta la libertadores y el mundial de clubes ponete a punto Piscu te bancamos
Si le quieren renovar, que le renueven AHORA y cuanto antes, no en diciembre con la posibilidad de haber ganado mas títulos y que pida mas plata o lo que fuera, esas cosas las tienen que planificar ahora, no en noviembre, aunque me parece que la dirigencia va a esperar a ver como rinde en este semestre que viene para recién ahí tomar una decisión sobre el futuro de Piscu
Levanto bastante su nivel Piscu.
Viene en levantada. El q putea a piscu es un infeliz
titular indiscutible para la copa
Piscu te amo hasta el final de los días!
violador serial galáctico, léase constelación de orión.
putean a piscu y te bancan a boye jaja increible algunos “hinchas”
viene levantando, se lo ve más enchufado e inclusive volvió un poco del veneno de su pegada. Ojalá el parate le sirva y pueda aportar un poco más para todo lo que se viene, se notó muchísimo la falta de un conductor en este semestre.