Leonardo Pisculichi

Asco da. Si se pudiera hacer como en algunos deportes y que entre solamente para la bocha parada estaría genial, pero lamentablemente no se puede.

3 Me gusta

Centros de Piscu: muy buenos, incisivos.

El resto de Piscu: HORRIBLE

Este es Leonador Pisculichi, no me jodan… el hermano malvado.

Una lastima que siga estando lento con la pelota y trasladando, en la pelota parada parece que esta volviendo o mejorando, pero en el segundo tiempo no podía correr ni un metro y eso que es de los que menos jugo en este semestre, estaba liquidado

En los tiros libres y los corners está mejorando mucho, está volviendo a ser el Piscu de antes. En el juego le falta, le pone actitud y tiene buenas pinceladas pero no termina de despegar. La pretemporada lo hizo mierda físicamente.

Flojo, pero yo le vi movilidad, eso no significa rápidez, pero me refiero que iba y se mostraba en un lado y en otro. Con la pelota en los pies está mal, y pensando se está equivocando mucho.

1 me gusta

No lo vi tan mal como ponen algunos, aunque no fue un buen partido, alterno, al menos esta pegandole mejor a la pelota parada que como la hacía cuando arrancó el semestre.Tiene que levantar, espero que parate le venga bien.

Soy optimista con varios jugadores de cara al semestre que viene (Pity, Mayada, Boyé), pero a Pisculichi no lo veo recuperable. Para mí dio todo lo que tenía el año pasado.

El “viva el fútbol” de De Paoli lo arruinó.

Lo quieren sentenciar al futbol senior pero cuando volvamos a dar asco en la pelota parada lo van a volver a pedir de titular.

2 Me gusta

ojalá se le termine el semestre sabatico y vuelva a full el proximo semestre, todo este año dió la sensación como que estaba adaptandose. Que haga una buena pretemporada y meta un segundo semestre de la CDSM, sino…

2 Me gusta

No pierdo esperanzas, espero ver el Piscu del año pasado el próximo semestre

1 me gusta

Piscu llegó a su techo en el semestre pasado, jugó lo que no jugó en toda su carrera. No hay mucho mas que exigirle realmente. Dependemos de la visión de Gallardo y de la dirigencia para poder buscar un reemplazo que pueda dar lo que el dió en el caso de que no levante.

Se ve que en tu puta vida viste jugar a piscu y hablas por hablar nomas. Piscu larga la birra y hace una buena pre temporada y vuelve a cerrar ortos.

1 me gusta

Yo le tengo toda la fe, si vuelve a su nivel no tengo dudas de que va a ser titular indiscutido. El año pasado fue el jugador más determinante de River, es clave su recuperación.

Basta, me pudrió, hace 8 meses que no juega.
Esto es así, al menos en River:
Jugando así lo vas a ver de la platea, y si no te gusta…¿viste el portón grandote ese de la entrada?.. bueno, salí por ahí y agarrá Figueroa Alcorta para el lado de Udaondo porque para el otro es contramano.

1 me gusta

Seamos buenos, después de romperla en AAAJ baldoseó a 2 manos en China y Qatar, con un paso por el Mallorca…
Ojo, no quita que lo banque. Eternamente agradecido por el pedazo de semestre que metió. Pero exigirle que siga a ese nivel no me parece adecuado.

Yo, en particular, ayer volví a ver al Pisculichi que metía estiletazos con pelota parada.

No jodamos, entraba la de Maidana y estaban todos babeándose acá.

3 Me gusta

para mi ayer tiro los centros picantes de siempre pero no estuvieron finos maidana y ramiro, que queres que te diga…

no se que piscu quieren ustedes, para mi cada partido esta jugando un poco mejor comparado a lo de los primeros

6 Me gusta

Tal y cual. Ese es el tema.

No está rindiendo por ahí “tanto” en pelota en movimiento… y aún así, el otro día el pase a Teo fue una obra maestra.

2 Me gusta

Quizás estoy equivocado, pero yo veo que en los útlimos partidos Piscu viene levantando de a poquito. Está recuperando la pegada y la pelota parada. Le está faltando entrar más en juego, pero le tengo fe y seguramente Gallardo va a saber manejarlo.
Y si no se llega a recuperar, eternamente agradecido con él igual. Jamás lo putearía, es evidente que hace su mejor esfuerzo

4 Me gusta