Poco a poco sigue volviendo, anoche jugó bastante y fue la figura. Bien con los pases, bien en la pelota parada(tiró el centro del gol y casi mete el propio con esa que sacó el arquero) y ya volvió a tirar lujitos. En el partido pasado ya había puesto un pase-gol hermoso también, está mas participativo, va volviendo, lástima que ya se termina el semestre :lol:
Esta bien que el rival no era medida para un jugador con la técnica de él, pero ayer jugo un partido excelente. La pidió siempre, encaro, se hizo jugar el resto de sus compañeros … y además (esto no tiene nada que ver con el equipo rival) volvió su pegada exquisita. Ojala mantenga este nivel, me alegre mucho ver su partido. Es alentador para la semifinales recuperar esa su magia y sus pelotas paradas que pueden ser fundamentales para abrir el partido. Si Piscu esta fino con su zurda cada pelota parada es medio gol ya que tenemos buenos cabeceadores de sobra ( Ramiro, Jony, Gabriel, Germán) …
Y un día volvió P15cu, se te extrañaba papá!
Si termina de levantar su nivel con 60 minutos de este muchacho y 30 de Aimar estamos de ¨diez¨ para la Copa.
En levantada Piscu… justo para cuando retomemos la Libertadores 
Ya hace varios partidos que viene mostrando que afino la puntería con la pelota, le falta físico no se como o que le paso pero esta muy lento, espero que lo solucione en la pretemporada.
PD: En cuanto River tira buenos centros los goles de cabeza de lso defensores van a caer a granel como paso el semestre pasado, el otro dia Rojas y Piscu en copa Argentina, y hubo otro buenos centros que sacaron en la linea como contra Racing si mal no recuerdo de Pezzella, es un detalle VITAL; asi se gano en la final de la Sudamericana, me gusta que Piscu venga recuperado la punteria, con 2 buenos centros bien a su estilo podemos ganar la copa.
Mi jugador fetiche !!! jugador bien copero viejoooo
Lo pondria de 9 y que juegue a lo Enzo, como hace Milito.
dejen de decir que volvió como si hubiésemos jugado contra el bayern munich
Que vos no entiendas que se le considera a Piscu es otra cosa.
Piscu sobresale por los pases y por la pegada, no por gambetear a 2 o 3 jugadores en velocidad.
Y lo primero se nota juegue con Liniers o juegue con la Juventus.
ok gracias
Por caracteristica del partido, dado que se nos van a cerrar atras lo pongo de titular contra Guarani.
No asi en la final que habria que pelear la mitad de cancha mucho mas.
para mi no es ídolo pisculuchi , es héroe , porque solo en 6 meses de exploción en su nivel futbolistico hizo muchas cosas por river , nos salvo de partidos muy cerrados y complicados , ejemplo abrió el partido de contra san lorenzo y indepediente en el torneo , el gol a boca , a atlético , sus pases decisivos , sus corners con calidad milimétrica . Fueron 6 meses de vivir el futbol , nunca vi en mi vida algo así en river , tengo 20, apenas vi un poco al burrito y a gallardo de pibito. Si no vuelve a tener el nivel que tuvo es razonable , gracias piscu.
ME VOY
APROVECHEMOS QUE MAÑANA ME VOY
Y DISFRUTEMOS ESTA NOCHE DE AMOR
NO HAGAMOS PLANES QUE MAÑANA NO ESTOY
JJ Borreli que juega con el Senior tiene más velocidad. En el primer tiempo estuvo dos minutos en ir a tirar un corner, menos ganas que la mierda. Basta de Pisculichi por favor
Nuevo refuerzo del fútbol senior a partir de julio.
Piscu no entiendo cómo puede ser tan perro después del excelente 2014 que tuvo, se ve que se le murió el tranza y se quedó sin NZT, no repunta más.
Yo le vi un buen partido.
Todos sus centros fueron venenosos, ni una le cambiaron la trayectoria.
Las pidió a todas, intentó jugar…
Le falta, y viene flojo, pero lo rescato hoy por actitud.
Dale piscu… no termina de levantar. Un par de tiros libres muy buenos en el primer tiempo, lo vi con ganas en el segundo, pero lejos de despegarse de la resaca gral.
Yo lo vi aceptable. Los centros muy buenos, cosa que viene mejorando hace rato ya.
Pero en cuanto a juego lo veo lento, tiene poca reacción. No se de qué dependerá.