El equipo no tuvo mucho poder ofensivo y no lo buscaron mucho pero Leonardo Da Vincilichi puso un pase magistral el tiempo que jugo, crack, levanto bastante últimamente, que siga asi, lo necesitamos!
Desde Racing que viene levantando de a poquito, ahora al menos aparece por momentos. Le falta ser mas constante y jugar de 10 clásico o delantero por afuera, ahí lo recuperamos del todo.
Gracias por la bocha de hoy.
Es mi debilidad este forro, disfruto cuando mete pases como el de hoy en el gol de Teo o esos centros venenosos 

Semestre a GNC. Pretemporada para este sujeto con tanta calidad.
Uno de los más perjudicados por el estado del campo de juego
la asistencia a Teo en el primer gol es exquisita… ojalá recupere su nivel, me lo imagino haciendo sociedad con el payaso.
El esfuerzo que hizo el semestre pasado no lo hizo nunca en su carrera…
Imaginate pasar de Argentinos a Qatar, despues a Mallorca como el unico equipo exigente, de ahi a China y de ahi a descender y jugar solo en Argentinos. Hizo mucho el semestre pasado…
Ojalá le venga bien el parate.
La asistencia de Piscu >>>>>>>>>>>> el puchero de mi abuela
exquisita habilitacion… nos abre el partido
Excelente pase de gol.
Bien hoy, que asistencia… Quería verlo con Aimar.
La que le queda no la mete por saber demasiado, quiso colgarla del ángulo. De intentar una más fácil, para mi metía el 2 a 0.
Recuperando… que lindo ver que empiezan a mejorar algunos que venian bajos
la bola que le pones a Teo, que calidad que tenes hijo de puta
Estaba para jugar un gran partido Piscu, pero no lo ayudó el cansancio del equipo. Recibió pocas pelotas al pie, River tuvo dificultades para cortar y salir jugando.
una pelota de otro planeta
Mira si entraba esa que patea desde el borde del área y la clavaba al angulo, me clavaba 3 pajas al hilo, paso ahí nomas cerquita del palo
Que calidad tiene este tipo. Que lastima que hizo una pretemporada de mierda.
eeeeh!!! me tuve que ir a la pagina 2 a buscar este thread!!! volvió el centro de pelota parada y gol, y nadie dice nada???
Si Piscu recupera el nivel del 2014 es el mejor refuerzo que podemos tener.
Hoy lo vi muy bien en la pelota parada, aunque medio estatico en la cancha, me gusto esa doble pisada del segundo tiempo, va queriendo volver el Piscu del semestre pasado