Leonardo Pisculichi

Te quiero de enganche! Un desperdicio tenerlo jugando por la derecha, muy poca participacion, es una lastima para un jugador que cada vez que la toca genera algo.

1 me gusta

Medio gol es tuyo piscu, delicia de primera. Ojalá siga en levantada, poco participativo hoy, pero con un central que manejo la bocha.

1 me gusta

No sé quién será el pibe que entró hoy, pero mi enganche es Piscu.

Hermosa bocha le pone a Teo.
HERMOSA.

1 me gusta

Salvo el pase gol, horrible el partido qe hizo. Desconocido.

No entendí esa que le sacó Leo :lol:

El pase que metió :heart:

1 me gusta

Ojala te pongas bien en la mini pretemporada, te necesitamos.

1 me gusta

Un buen pase y nada más la verdad, no pedía nunca la bocha, ni un desmarque, nada. Igual, lo mandaron a hacer la banda, nada que ver con el juego de él, eso lo limitó bastante.

Flojo partido, tuvo un buen remate. Ahora, el pase a Teo, una delicia que lamentablemente no vemos muy seguido. Ojalá que el parate le sirva para amigarse con su viejo ser.

La asistencia que le metiste a Teo, genio! De a poco esta volviendo a ser el Piscu de antes.

1 me gusta

Jugadorazo

Hermosa asistencia le puso a Teo en el gol, después no hizo mucho mas, tiene que seguir en levantada y prolongar buenas apariciones dentro de un mismo partido, que aparezca mas minutos

Buen partido de Piscu , a aprovechar la pretemporada que vos tambien sos parte de este grupo de heroes

No vas a dejar de ser mi debilidad, P15cu.

Q bochon puso

La asistencia fue fenomenal. Ahora, el resto del partido la intrasendencia pura, como todo el semestre.

1 me gusta

Te quiero piscu

Esta muy flojo. No se mete en el partido, desconocido. Igual el pase que metio hoy para el gol de Teo… muestran que tiene calidad y técnica de sobra.

Ojala este descanso le venga bien para recuperarse y volver con todo. Necesitamos de su buen pie, de su exista pelota parada. Necesitamos que vuelva en Piscu de la sudamericana… necesitamos de él para la semifinales y ojala la final de la libertadores. Que recupere su nivel es un refuerzo más ya que no se hizo presente en todo el semestres.

partido riquelmeano

1 me gusta