si funes mori top 5 sisi sobre todo con olimpo y racing que se equivoco GROSERAMENTE para perder el campeonato, y miles miles de errores mas, que maidana, balanta pezzela o mamanna tuvieron uno o 2 errores nomas en toda la carrera, sisi claro top 5
Me quedé con ganas de verte hoy, crack.
TOP 3 ahoraaaa, busca en el thread de ramirooooooooooo, encima pones un error una pelota que le rebota sin poder hacer nada, ridiculo
lo que juega funes dios la puta madreeeeeeeeeeeeeeeeeee
yo no entiendo si lo pusiste ironicamente o no esto, pero funes mori es el mejor central de los ultimos 30 años de river, aprende a disfrutar boludo
o sos bostero y todavia tenes la del rama enterrada que pones eso?
Falta que vuelva el mejor Piscu nomás, y te firmo lo que sea.
Ponete bien para lo que viene Pisculove.
Dale gemelo malvado de Piscu, llamalo a tu hermano que lo necesitamos, ahora se nos va rojas y necesitamos de la pelota parada.
Gallardo es tan pero tan crack que no hizo falta precisar de Piscu, pero ponete a pleeeno en el receso que con vos en buen nivel nos cagamos de risa
Tenemos tiempo hasta las semis para que vuelvas con todo Piscu querido, vamos!!! 
con piscu en buen nivel tiene que volver el 4-3-1-2 de LOCAL, de VISITANTE déjame el 4-4-2 con ponzio :twisted:
ojalá que le venga bien el parate, que se desenchufe y se encuentre consigo mismo.
bostero yo estas loco? osea que para vos por un gol a boca sos idolo? muchachos tenemos de idolo a rosales, hizo un gol a boca es idolo, para mi un gol a boca no hace nada, yo juzgo todo y ramiro es un tipo que pega y ya esta, no es buen defensor y para eso estan toooooooodos los errores que vemos todos los dias (agrego otro, contra estudiantes que lo hace vera) , sin ir mas lejos a principio de partido con cruzeiro se durmio en una y lo comieron de atras, prefiero 1000 veces a balanta
vos sos boludo? el gol a boca no me hizo hacerlo idolo, desde el primer partido que empezo jugando con gallardo me convencio de que tenia pasta para serlo
antes era para mi un excelente 6, y no 3 como lo inventaba el peladios almeyda…
el gol a boca es un plus mas que le agrego a su idilio en mi caso… pero un 5% ponele, casi todo se debe a con la calidad que juega los partidos decisivos, en todos es una muralla, juega con una confianza increible, gambetea, mete goles, mete cambios de frente de cabeza, no pierde una de arriba, es impresionante, emocionante realmente, no se como no lo podes ver…
vos te lo perdes, yo mientras tanto me voy a ver el partido para seguirlo especialmente a ramidios y sus delicias futbolisticas
y sobre los errores… de eso se aprende, cuando nos hicieron otro gol igual como el de vera? NUNCA, porque aprendio… el de olimpo ponele, cuando rechazo tan pifiadamente de nuevo? NUNCA, y esos son los dos unicos errores que tiene groseros…
balanta es buenisimo, titular en cualquier equipo de america y hasta de europa te diria, pero Funes Mori es elite, es clase, es jerarquia, imaginate lo que es que ni balanta le puede sacar el puesto hace 1 año, esta bien que el negro se lesiono y todo, pero cuando los dos estaban bien seguia jugando FUNES MORI
Ponete las pilas Piscu! dale que te vamos a necesitar.
Venía levantando Piscu, creo que era el momento para que agarre continuidad, justo se suspendió el partido con Tigre.
8|
vos estas hablando posta???
Piscu y Pablo es Tentador. Levanta Piscu necesitamos de tu Zurda Mágica.
y si, sino marcame en lo que estoy equivocado sobre ramiro
aguante pisculichi vieja no me importa nada!
Tiene que agarrar continuidad ya, tiene terribles ganas de volver a ser el de antes
Tiene detalles que muestra que es distinto. Vamos Piscu!!!.