Vamos piscu te necesitamos mas que nunca
Hoy era el partido para que gallardo se defina y lo ponga de titular el miercoles. Ahora no se que va a pasar, tengo pavor de verlo al pity haciendose pis en los pantalones de vuelta.
Yo lo pongo a Piscu, vamos a tener algún corner o pelota parada en que se la pueda poner en la cabeza a un defensor
Basta con repasar el partido con Racing… tuvimos 3 chances, todas de corners de el
Si no lo pone a piscu que quilombo se va a armar…
driussi le pasa el trapo al pity y a piscu, al menos en este semestre
funes mori = dios, y en el top 5 de mejores defensores centrales zurdos del mundo
piscu es mejor que pity tambien
conclusion, no se que queres
Piscu de titular el miércoles Muñecoooo, no salgas con ese doble 5 que no es para partidos asi, no le metemos un gol a nadie y no creamos juego con eso y ni hablar que desperdiciamos todas las pelotas paradas en el primer tiempo y en el segundo no tenemos ni una cuando entra Pisculichi
Todo depende de como se levante este muchacho gente,hoy le prendo un par de velitas.
Como extraño gritar tus goles, no te das una idea.
vamos piscu querido. si la rompes hoy. nos olvidamos del pesimo año q tuviste. dale?
a ver si mete un bombazo como contra los colombianos
hoy la rompes confio en vos, vamos piscu querido, quiero ver esa zurda magica !!!
Me apeteceria enromemente que este ser de luz juegue de titular
A ver Piscu, si lees esto te voy a ser muy sincero…
Tengo novia ya hace casi un año y nos queremos mucho :oops:
Ahora bien, como toda parejita de hace menos de un año siempre bromeamos con intensiones de como ibamos a ponerle a nuestro hijo…
Yo firme como todo macho cabrio le dije que se iba a llamar Enzo Ariel… Y ella con su tan amado Emanuel o no se que mierda quiere ponerle, me chupa un huevo lo que queira ponerle, se va a llamar Enzo Ariel le guste a quien le guste… y si no, los abanodno a los dos…
Ahora… si llegas a ganar este partido como hiciste en varios, prometo ponerle a mis hijos Leonardo Ariel o algo asi, lo prometo PISCU, te lo prometo…
Hoy te convertis en heroe.
PiscuGol, te llamo, te pido, te imploro.
Ho es ESA zurda.
Confio en tu zurda , dale Piscuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Dale Piscuu, quiero esa pegada magica de nuevoo!!
Dale querido!!!
La Zurda que quisiera tener el Ruso Sofovich. Piscu Time.