Leonardo Pisculichi

Es más que el Pity, pero sigue dando asco.

A ponzio, a putito martinez, a sanchez, etc… Piscu lo pongo igual y lo banco los 90 minutos, nada del asco de mayada

Tiene que jugar en Brasil si o si, no se quien sale, pero tiene que jugar.

1 me gusta

TITULAR

2 Me gusta

Me deja una sensación ambigua porque veo las chances de pelota parada que tendríamos con el pero me acuerdo que no le salio ninguna en 20 partidos y se me pasan las ganas de que juegue…

Claramente no esta para todo el partido pero sin tanto espamento como el pity martinez, es mil veces mas jugador y mas determinante. Yo en brasil lo pongo de titular.

para mi titular en brasil, y que aguante hasta donde mas pueda. Necesitamos una de tus pegadas magicas piscu.

2 Me gusta

Titular si o si de aca en adelante, nose puede tener sentado en el banco a un tipo con esa pegada.

2 Me gusta

Me gustó que el otro día haya estado participativo. Tuvo solo dos pelotas paradas(un tiro libre lejos y un córner) y le salieron bastante bien.
Con Racing ya había amagado una levantada, con Cruzeiro siguió por esa senda. Creo que necesita minutos.

1 me gusta

no hizo una goma el jueves. Igual lo pongo, que la historia me juzgue.

2 Me gusta

no se que mierda le pasa a este cara de carlitos bala mosquetero …dale la concha de tu madre!!! volve a tu nivel la puta que te pario!!!

4 Me gusta

La rompe mañana y el miércoles titular… Ojala tenga razón

3 Me gusta

ademas de que esta bajo estos 2 parates de mierda (antes de la fecha 12 y ahora antes de la 13) no lo benefician para nada, parece que hace años no lo veo en una cancha

Levanta un poco Piscu. Por lo menos el Miércoles.

Por lo poco q pudimos ver me parece q ahora sí es momento de ponerlo… ojalá juegue el miércoles y sea determinante.

Si hay algo q tiene Piscu es q siempre quiere participar e intentar ponerse el equipo al hombro, q esté en bajo nivel o impreciso es otro tema, pero esta vez si le tengo fe…

Entre Fantasmita rojas y el puti martinez que en todos los partidos que tiene que aparecer se transforma en rogelio dejamelo a Piscu que ya sabemos lo que puede dar en las importantes, Piscu o muerte el miercoles, no puedo aceptar ninguna otra opcion.

Yo no lo pongo de entrada, si en el segundo para matarlo a centros a los del cruzeiro.

Me parece que le falta en lo fisico.

Que juegue y que sea lo que dios quiera, tiene mil veces mas actitud que el pity y rojas juntos además de que es una constante amenaza con la pelota parada.

Sos un hdp :lol:

1 me gusta

yo no entiendo a la gente y a gallardo con este tema “oh funes mori se equivoco 129874982789418 veces? dejalo ya va a mejorar”
“piscu se equivoco en 4 partidos? QUEEEEEEE??? SACALO QUE NO JUEGUE MAS!” lo mismo la gente, lo putearon y pidieron al pity, el pity desde que esta jugando en river no hace una goma y lo siguen pidiendo, recien ahora cuando se re dieron cuenta piden a piscu re timidamente… hasta te piden a DRIUSSI antes que a piscu, increible lo de la gente. si piscu es titular frente a cruzeiro pasamos