Leonardo Pisculichi

Espero que vuelva a su mejor nivel. River lo necesita.

2 Me gusta

Fue muy importante el año pasado Piscu. Una pegada para la pelota para que el equipo hoy no cuenta

Vamos Piscu quiero volver a verlo, creo que se merece alguna chance. Aunque tambien el muñe lo banco bastante en su mal momento

Cuanto mas de contrato tiene ? Lo quiero seguir viendo un tiempo mas

Con Racing volvi a ver sus cosas del año pasado, desde ahí no jugó mas.

Espero que no lo perjudique este parate, si vuelve el Pisculichi del año pasado que nos den la copa nomás, para que seguir jugando?

Sería MUY clave que vuelva al nivel del 2014. Me ilusionaria el triple con la Copa

1 me gusta

Tiene contrato hasta diciembre de este año

Por otro lado, yo lo hubiera puesto de titular mañana, había mejorado contra racing y era una buena oportunidad para que demostrara

Te extraño chabon, espero que se le de minutos en el segundo tiempo. Para mi tenia que ser titular hoy, cuanto mas demostro el pity en los partidos importantes que le toco jugar??? Dejamelo a Piscu que en las importantes nunca nos fallo.

Ojala entres y vuelva tu magia, te necesitamos al 100% Piscu :slight_smile:

1 me gusta

yo tengo fé de que va a volver a su buen nivel. Lo bueno es que después de todo, el equipo pudo seguir adelante a pesar de que Piscu se vino abajo.

Hoy no estuvo mal, tiró dos centros venenosos y siempre se mostró en medio del desconcierto que es River en ofensiva. Pero si tenés delanteros que erran todo y un 8 que estaba pajeado, es dificil, teniendo en cuenta que él recién está queriendo volver a ser el que fue.

Porfavor, en brasil ponganlo. Los centros que tira son medio gol, y dejen de poner al sida martinez, casi me da un derrame en los ojos cuando encara.

4 Me gusta

Este tipo no puede no jugar. Bajo y como está, entró y generó banda de peligro

En un equipo sin ideas, sin juego, no te puede faltar un chabón que le pegue bien a la bocha. Serán cosas incomprobables, pero con él en el PT quizás uno metíamos.

en pocos minutos hizo mucho mas que Martinez. Sabe tirar centros, eso ya lo pone por encima del otro fantasma.

1 me gusta

en brasil que se clave un par de cafe veloz y a la mierda, lo gana el solo, va a jugar porque tenemos que ganar

Tiene que jugar él. La única chance que tenemos de hacer un gol es con pelota parada.

1 me gusta

Las pelotas paradas y centros fueron con mas peligro con el, pero solo eso

solo le pido a dios, que piscu recupere su pegada, junto a su zurda magicaaa, para toda la alegria de la gente
solo eso

Hizo poco, tenia que ser titular y lo dije antes del partido, los corners los tuvimos en el primer tiempo, en el segundo nada de nada

Jugando parado con solo tirar la pelota al area es mil veces mas que el Puty Martinez, no mejoro su esta físico ni su movilidad, pero si mejoro su pegada, que juegue.

Tiene que ser titular si o si en Brasil, cuando el equipo no encuentra respuestas por abajo hay que buscar el comodín de la pelota parada. Estoy podrido de ver a Ponzio desperdiciando todos los corners.

1 me gusta