Leonardo Pisculichi

Que entre por Teo, pelota parada cerca del area y se les frunce el culo a los bosteros. Que deje todo un tiempo y si esta cansado que lo saquen en el segundo. Yo tambien pondria a Mayada en vez de Driussi.

Si, yo creo que Tanto Piscu como Cave en el estado que estan no la tocan ni con la mano en la bostanera, pero claro hay una diferencia y no menos, con 2 corners BIEN TIRADOS que Piscu lo puede hacer pasamos de ronda y los dejamos arafue a los cochino, tiene un recurso que es la pelota parada que Cavenaghi no lo tiene, es una ventaja IMPORTANTE, mas aun viendo los buenos corners que tiro el otro día y los desastrosos centros que tiramos en el partido de ida contra la bosta.

Piscu ante todos.

1 me gusta

un corner, un buen frentazo y a otra cosa, tiene que jugar

1 me gusta

Volvió la zurda envenenada. DEMOSTRÓ ganas, para mi es una razón más que suficiente para que sea titular en la boca. Con Piscu y los centrales, voy a la guerra.

Si juega el Pity de titular como están diciendo, de minima, regalamos todas las pelotas paradas que tengamos en el primer tiempo…

Hoy Piscu me dijo que no juega el jueves :frowning:

Era un partido para vos la puta madre

VOLVE!!!

1 me gusta

¿Por qué no juega? ¿No lo pone Napoleón?

Contra Racing tiro la mayoria de los centros bien, ojala vuelva pronto

1 me gusta

No entiendo nada ¿de dónde tiene que volver?

Si este vuelve a su nivel ganamos la copa caminando. Yo si fuera Gallardo haría lo imposible para recuperarlo (o sea, le daría la mayor cantidad de minutos posibles).

De la mediocridad

1 me gusta

JAJAJAJAJJAA

No sean asíiiiiiii jajajajjaa

Tiene que jugar, me indigna que hoy se este hablando de fantasmita rojas o el puti martinez para jugar por Driussi, Pisculichi ya demostro que te hace pasar de ronda con dos corners nada mas, es clave.

Este puede ser la carta ganadora…

2 Me gusta

En el partido contra Racing no lo vi tan mal, los centros con el son otra cosa

Como extraño el que viva el futbolllll

Vi de nuevo un compilado de goles “importantes” y la verdad que estuvo siempre, con Racing volvio ese brillito de jugador distinto. Ojala que re-aparezca el QUE VIVA EL FUTBOL PISCULICHI,mas que nunca.

2 Me gusta