Leonardo Pisculichi

Destellos nomas, espero que siga levantando el nivel. Es clave que este bien.

Mejoró un poco a lo que venía jugando, pero sigo pensando que no está para jugar.

Que lindo volver a ver centros bien tirados.

El otro dia tuvimos DIEZ corners en el primer tiempo, una locura. Si tiraban los 10 asi como minimo, siendo discreto, 1 entraba. Yo el jueves lo pongo sobretodo porque capaz este partido le ayudo a convencerse que puede jugar a ese nivel.

Con lo que nos va a costar meter un gol alla no aprovechar las pelotas paradas seria un suicidio.

2 Me gusta

Igual contra Racing teníamos a Mercado, Pezzela y Funes Mori en cancha. El jueves vamos a tener un solo cabeceador y gracias.

titular. ademas de la pelota parada los bosteros le tienen un cagazo mal

1 me gusta

No podés tener el mismo criterio con un 10 que con un 9. El 10 puede jugar parado y hacerte ganar un partido, el 9 no… y MENOS si vas a jugar de contra.

??

Funes Mori, Maidana, Mammana, Mora, etc (depende los que jueguen)

Maidana y Mammana no tienen gol. Mora de corner en la boca no la va a meter, cuando lo hizo anticipo en el primer palo contra el pincha pero no se van a dormir así en este partido. Funes Mori solo en la pelota parada.

Y obvio que en la pelota parada que va a ir a cabecear durante el partido? Me estas cargando? Mammana si tiene 7 partidos es mucho, cuantos goles queres que meta? Maidana puede cabecear bien o mal pero es CABECEADOR lo que implica que le tienen que poner a alguien bueno a marcar, segui sumando.

Mora debe ser el mejor cabeceador que tiene River y eso que mide 1,20. Mas alla de los goles de cabeza (que tiene muchos, aun siendo marcado por gigantes) cabecea muchas pelotas que capaz saca el arquero o se van muy cerca.

Decir que el jueves vamos a tener pocos cabeceadores…

“Solo en pelota parada” me refiero que el solo mete goles de pelotas parada, y es asi viejo. Por mas que juegue Pisculichi. Si quiere generar peligro de corner tiene que jugar Pezzella en lugar de Maidana, ahi tenes dos referencias importantes, mas que “cabeceadores” como Maidana que gana pero la tira 60 metros por arriba del travesaño…

Justamente en estos partidos es donde tenés que dar el plus, la energía de reserva y confiamos en que se moverá más rápido que un pedo de la tota Santillán.

VAMOS CRACK

4 Me gusta

¡PISCU! Quiero verte en La Boca

¡VAMOS CARAJO!

1 me gusta

Tiene que jugar

1 me gusta

Piscu le apunamo’ a funesdios y es el que mas cabezazo el que mas cabecea

3 Me gusta

me parecio verlo un poquito mejor fisicamente, puede ser?

1 me gusta

Me lleno de esperanza que le vuelva a entrar bien a la pelota. Dios quiera vuelva el Piscu de la gente. Los centros medio gol. Me pongo en pija y te hago molinete todo el día

Yo ayer además de ver que recupero bastante la pelota parada que tuvo el semestre pasado, también lo vi mejor físicamente y con la pelota en los pies en jugadas, creo que fue su mejor partido este año, eso no se si es bueno o malo

Quiero echarme otro piscuLECHAZO ! el jueves…

2 Me gusta

lo quiero de titular a Piscu el jueves

1 me gusta

Yo lo pongo, me hace sentir cosas muy fuertes.