Leonardo Pisculichi

Tiró un par de buenos centros y nada más, pasó desapercibido. No está para jugar el jueves.

Muchachos, el problema no son los centros de Pisculichi, el vago siempre los metió más o menos igual. El drama es que el único que cabecea de los que juegan el jueves es Funes Mori, los demás no ganan una en ataque.
El equipo que ganó la Sudamericana tenía a Pezzella, Mercado y Funes Mori. Tres tipos, no uno.

2 Me gusta

hoy me gusto, pero no se3 si este para ser titular el jueves

Titular sin dudarlo. Es piscu, rojas (que parece que ya se quiere ir a la mierda) o boyé (verde). A Cave ni lo tengo en cuenta porque Gallardo ni lo tiene en consideración.

Un ratito de buen futbol y buena pegada. Ojala siga en levantada.

1 me gusta

Me gusto mucho, volví a ver cosas del Piscu 2014. Esos centros envenenados, esa gambeta y técnica que tiene…lo note más rápido y ágil, nose si esta para jugar desde el arranque pero mínimo tiene que ir al banco el Jueves.

1 me gusta

Tuvo breves momentos del piscu bueno.

1 me gusta

TITULAR POR TEO EN LA BOCA, ROJAS POR DRIUSSI, FACIL

Como se nota la diferencia en los corners cuando le pega este a cuando le pega Mora, Ponzio y el Pity mamita querida, aunque juegue parado, lo pondría el jueves para que patee las pelotas paradas porque si dependemos de que las patee otro, estamos en el horno

1 me gusta

Lo que son esos córners por el amor de dios

2 Me gusta

No se puede ni mover. Si quieren pelotas paradas ponganlo a aimar

Como si se pudiera mover Aimar :lol:

3 Me gusta

ya se era un chiste amigoooooooooooo

2 Me gusta

Hoy volví a ver cositas del Piscu que quiero, sin romperla fue su mejor partido del año.

3 Me gusta

Yo lo vi igual de estaqueado que el resto del año. Lo que mejoró es la pegada.

Hoy volvió la pegada… Si le va a entrar asì a la bocha, que juegue el jueves. Para mì una nos va a quedar.

3 Me gusta

4 corners como la gente y 2 pases buenos con una pisadita incluida. Pero después físicamente sigue igual que siempre lamentablemente. Siguiendo el criterio de que el gordo no puede jugar en la bombonera por no estar en ritmo, Piscu sigue el mismo camino.

1 me gusta

Fue el 1er partido aceptable/bueno que tuvo en el año. Lo único positivo del partido de ayer.

1 me gusta

Ponzio puede mandar buenos centros, pero cuando este tipo están en un buen día los pone siempre a la cabeza de un compañero, es increible.

Un pena que realmente no sepamos si lo que se vió ayer es una señal de mejora permanente o si solo fue una cosa de un partido.

Me gustó ayer, mas allá de los corners, buscó el arco un par de veces y estuvo preciso en los pases. Con Driussi como socio sería interesante ver que hace. Pero dado que el 90% de sus partidos este año fueron de 6pts para abajo, ponerlo el jueves quizás sea un riesgo.

A favor: en un buen día, tiene 10 veces más cerebro que Martinez. Y aporta en la marca, cosa que el Pity no hace ni en pedo.
En contra: puede tener otro partido horrible como los demás del año y perdemos 1 cambio de una seguramente.

Atroden YA. Vieron lo que fueron los corners del otro jueves? Con un centro decente de Piscu ya hacemos precio.
Además los bostis le tienen TERROR.

1 me gusta