Te extraño Piscu. La puta madre aparecé
Podrás estar mal , pero como me hiciste gritar aquel 27 de noviembre.
LO QUIERO VER EN EL CAMPO DE JUEGO.
PISCU ES DETERMINANTE. AÚN JUGANDO MAL ES MEJOR QUE “PITY” PUTITO MARTÍNEZ.
La puta madre, no me quiero hacer la cabeza pero con la cantidad de córners que tuvimos el otro día contra bosta por la copa, me la juego a que en UNO Piscu se la dejaba servida a alguno para un cabezazo y el resultado iba a ser otro
Los centros son uno de los puntos flojos de Orioncito, habría que explotar esos detalles.
Yo lo meto el jueves. Tenemos que hacer un gol si o si y este tipo en un corner o un tiro libre puede hacer desastres. No vería con malos ojos una defensa Mammana-Maidana-Pezzella-Funes Mori y que suban en cada pelota parada a cabecear los centros de Piscu.
Te necesitamos el jueves.
Dudo que juegue, pero lo re pondria en la bombonera, la pelota parada puede ser clave en un partido en el que claramente no vamos a atacar demasiado.
Levante Piscu Viejo Nomás!.
Yo lo pongo el jueves viendo como esta jugando hoy, el tema es que el 4-4-1-1 no me gusto nunca.
Vuelve la zurda mágica?
Imaginense lo que podria haber sido si el jueves a los 10 corner que tuvimos en el primer tiempo los ejecutaba este tipo en vez de ponzio?
Jugando como hoy se gano el partido del jueves.
Volvió a patear bien los corners, ya fue el jueves lo pongo de una. Cuando hizo esa pisadita acabe.
El jueves quiero ver bosteros escupiendo a Piscu en un corner justo antes de…
Tiene que jugar, a Cave no le va a salir una y este con cada pelota parada es penal, las del 1er tiempo no fueron goles de pedo.
cuando rompa el hielo va a volver a ser el de antes
El jueves va a volver a tirar ladrillazos a cualquier lado, pienso que lo de hoy fue un espejismo. Ojalá me equivoque
Hoy volvio la pegada pero tengo miedo que el jueves no aparezca…
Yo lo vi bien en cosas en las que el rival no te influye, buenos centros, buen despliegue, energía y actitud. Ojalá que lo repita contra Boca porque lo vamos a necesitar.
Titular el jueves, hoy sentí un llamado de esperanza (?)