El otro dia estaba hablando con un bostero en la facu y hablabamos de todos los jugadores, tanto de ellos como de los nuestros. Y despues de mencionar a todos que este masomenos que aquel hay que tener cuidado y que se yo, tira “igual pongan al que quieran, al unico que si espero que no juegue es Pisculichi”
Le tienen panico, y eso que saben que esta jugando como el culo eh. Saben que no solamente se agranda en las dificiles, si no que si se agrandan se agrandan todos los que lo rodean y River JUEGA.
Lo que si te pido querido Piscu hijo de puta, QUEDATE PRACTICANDO LA PELOTA PARADA QUERIDO, VAS A JUGAR EL PARTIDO MAS IMPORTANTE DE TU VIDA, todos los dias 10 horas por dia pateando corner y tiro libre vamo vamo.
Tiene que jugar. A jugársela con los que sabemos que no les tiembla la patita y si les queda una la mandan atroden. Tampoco podemos darnos el lujo de no tener un buen pateador de corners. El otro día tuvimos 7 y fueron todos una lágrima.
Yo lo pondría porque es el mejor que maneja la pelota parada, no tenemos otro mejor. No vieron como desperdiciamos cada corner el otro día? Y tenemos defensores que cabecean.
Tiene que jugar como sea. Si tenemos tantas pelotas paradas a favor como las que tuvimos el domingo, estoy convencida de que por lo menos a una le va a pegar bien. Y todos sabemos lo que puede pasar cuando Piscu le pega bien…
Yo lo pongo de titular. No me importa su actualidad, si esta rengo no importa nada. Mañana tiene que jugar como sea. No es lo mismo dar un tiro libre sabiendo que viene este a pegarle despues. Sea que ahora no es lo mismo psicologicamente es importante.