Leonardo Pisculichi

Lo pongo de arranque el jueves, por lo menos sabemos que no se come los mocos como el Puty Martinez, no le hacemos patear los tiros de esquina a Mora que es al re pedo, porque no los tira bien y encima perdemos un jugador que tiene buen juego aéreo, se que desde el juego no va a aportar mucho pero con que tire bien los centros y todas las pelotas paradas ya con eso hace mil veces mas que el Puty Martinez por escandalo.

---------- Mensaje unificado a las 17:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:48 ----------

Es que es asi, UN CENTRO de los suyos que le salga ya eso solo es mil veces mas que lo que pueda dar la mentira del Puty Martinez, y aun si no le sale NADA, por lo meno se gano EN LA CANCHA el credito de que lo pongan a el en esta instancia y no al otro maricón de mierda.

1 me gusta

TIene que ser titular. Mora - Driussi y Piscu adelante.

Yo juego con Piscu y Ponzio, no pueden faltar esos dos, total peor que lo que hicieron el otro día Rojas y Martinez no va a ser.

Esto es fundamental. El tipo se lo gano.

1 me gusta

Vamo Piscu VAMO, usted de esto sabeeee

Es una sombra de aquel jugador del año pasado pero así y todo es más que martínez. Yo creo que gallardo lo va a poner desde el arranque el jueves.

1 me gusta

Lo mal que estaremos arriba para que todos estemos pidiendo a Piscu desesperados el jueves cuando no hizo un carajo en todo el año, ni siquiera levanto un poquito, no se si reirme o llorar

2 Me gusta

Dale Piscu que contra voka siempre andás bien , te tengo algo de fé todavia.

Bueno ojo que el Puty Martinez tampoco hizo un carajo en todo el año eh, no me vengan a querer comprar con los firuletes intrascendentes que terminaron TODOS en la nada misma, un tipo que va para atrás contra HURACAN y que arruga contra Boca JAMAS puede estar en consideración por encima de Pisculichi, desde le vamos uno tiene huevos y el otro no, ya desde el arranque nomas la diferencia es ABISMAL.

Yo se que está destruido fisicamente, y además en un pesimo nivel futbolisticamente; e igual quiero que juegue, no se. Por ahí juntarlo con Druissi

bueno aimar, sacate el disfraz de piscu que usaste todo el 2015, me imagino que por la lesion no te podias mover y dejalo jugar al verdedero piscu los dos partidos contra boca

Bueno, justamente por eso digo que lo mal que estaremos para pedir a Pisculichi cuando esta bajísimo, eso te da la pauta de como están los otros, no lo decía porque tiene que jugar otro en vez de Piscu sino porque no sabemos a quien mierda poner

1 me gusta

Demostrá cuanto la queres.

3 Me gusta

Yo lo meto el jueves.

1 me gusta

Cada minuto que pasa sueño con que la rompas contra Boca y vuelva el piscu de la gente.

2 Me gusta

Me tenes las pelotas llenas vos también. Y te extraño

4 Me gusta

En vos confío, crack

4 Me gusta

vamos piscu carajo. no podes haberte olvidado de jugar a la pelota. q mejor q volver a tu nivel en este partido?

Piscu te necesitamos!

1 me gusta

Clave que aparezca Piscu, la pelota parada nos puede dar la clasificacion