Leonardo Pisculichi

ya ni merito para ser suplente tiene

1 me gusta

Que te paso Piscu de mi corazón?. :frowning:

1 me gusta

Lo de este tipo es Amateur ya las cosas que hace, pero Martínez tiene un miedo para jugar… todas las jugadas las termina mal, jamás te pone un pase de gol, patea al arco como ultima opción siempre, no se cansa de perder la pelota… Ósea se que es un crack y que en unos años va a estar rompiéndola en Europa pero todavía es como que no se acostumbro a lo que es River, algo así como lo de Carbonero cuando llego.
Si me das para elegir, hoy en día lo pongo a Driussi de arranque, o de ultima te meto un 4-4-2 con Vangioni de
Volante por izquierda, Ramiro de Lateral Izquierdo, y Rojas mas cerrado al lado de Kranne

Que fantasma Piscu. No entiendo como pudo bajar tanto en tan poco tiempo…

Ayer conte y no hizo una bien el gordo grasa este. NI UNA EH.
Erraba pases de 5 metros, un asco total.

Que carajo le pasa al tipo este? Tiene pinta de estar milongueando a morir.

Lo que mas me irrita es que Gallardo lo banca como si fuese el beto Alonso.

1 me gusta

Contra boca, todos vuelven a rendir exámen, espero que estén a la altura!

Vamos River!

Me canso de putear viendolo a este tipo en la cancha, como alguien puede olvidarse de como jugar en menos de 6 meses?

1 me gusta

Afortunadamente para Piscu si juega bien contra Boca todo lo malo de estos meses va a quedar en el olvido. 2 PARTIDOS, y puede volver la confianza.

Las 2 primeras bochas que tocó fueron un fiel reflejo del semestre de Piscu. Impreciso, dubitativo, lento, choto.

1 me gusta

Es una cosa insoportable verlo jugar hoy en día. Ayer se imponía el cambio de Boyé. Se equivocó Gallardo.

1 me gusta

Así no puede jugar más en River. Físicamente está mal y con una imprecisión alarmante. No tuvo que haber entrado ayer, fue un mal cambio

1 me gusta

Muñecos de Space Jam, devuelvanle las habilidades por favor. Gracias

11 Me gusta

Coincido mucho con la mayoría, abortó mi paciencia, es demasiado irritante verlo jugar hoy en día…

1 me gusta

El tema es que atrás está el pity Martinez…No sé que me preocupa más.

Horrible tu hermano gemelo Piscu, horrible. No veo las horas que vuelva el verdadero.

Tal vez necesita anteojos, a esta altura del partido ya uno no sabe que le pasa a este tipo.

Se lo olvidaron en Punta del Este al verdadero, no?

Volve con boca por favor, Piscu.

VOLVEE EL DOMINGO POR FAVOR TE LO PIDO!!!

No se si el verdadero es este o el del semestre pasado

1 me gusta