Espantoso nivel
Incomprensible lo de Piscu, por que podes tener una mala racha, podes estar mal fisicamente pero las cosas que le estan pasando no tienen logica alguna…
La primer pelota que toco LE ERRO A LA CANCHA, la tiro afuera estando SOLO. Eso en un tipo con la calidad de pegada de Pisculichi es ilogico.
Eso, gracias por la Sudamericana, determinante ni hablar pero fue. Ovacion la última fecha de local y chau.
Está a prestamo o algo?
Tocó fondo. Sabe que si juega bien contra Boca en la copa vuelve a ser, le tengo fe.
La primera que toca la manda al lateral, la segunda intenta hacer un pase caño que no prospera y termina en la amonestacion de Krane, ademas pegandole asi no le metemos miedo ni al sopla quenas de Orion, la verdad que muy triste verlo asi.
Fantasmeando como durante todo el 2015
Que le paso? no le encuentro motivo ni razon a su bajon futbolistico.
andate a la mierda loco. 31 años y jugas asi ? a la mierda en junio, gracias y chau.
Un desastre. Este debe vivir de joda y no entrena.
las cosas q hay q leer…
No hay dudas de que lo del semestre pasado fue un veranito que ya se termino hace rato, debe haber tenido el mejor semestre de toda su carrera, ahora volvió a lo normal
Coincido con Santi
Su 2015 es pauperrimo
Es un chiste
vieron el primer pase que dio cuando entro?? este tipo tiene el animo por el suelo, no hay otra explicacion.
el año pasado le salieron todas. pero este año no le sale una. es insolito.
No puedo creer a la cantidad de gansos esperando el milagro de este muchacho ¿que les pasa? ¿esperan que repunte justo contra la bosta? Como si fuera cosa de brujas esto, estamos todos locos…
Me apena verlo en este nivel. Ya hace rato que no hace méritos para ser titular. Deberá esforzarse muchísimo para recuperar el puesto, para mí el Pity Martínez tiene que ir de arranque de aquí en más.
Cadaver, volvé a clavarte el narco que te metías el año pasado porque sinó el falopa sos vos.
no entiendo q carajo pasa por dios
Tremendo tobogan el de este muchacho. Le aumentaron el sueldo y se taro…