Leonardo Pisculichi

Ya no tiene que ver con estar jugando mal, animicamente esta por el suelo.

Me siento un desagradecido, pero no puede ni ir al banco. Pasan los partidos y cada vez peor, no levanta ni un poco el nivel.

Nunca vi un jugador que cambie tanto el nivel de un semestre para otro.

1 me gusta

que le pasa a este muchacho?..se fdroga?..es alcoholico?..que pasa?

Tiene más bajón que el gran Lebowski después de fumar seis fasos.

Ojalá ocurra el milagro que despierte contra los pigs.

sin piscu fuimos contra la bosta. si dependemos del quemero, ni nos presentemos.

1 me gusta

Esto ya se ha visto, no tiene que jugar ante Boca de ninguna manera… Hoy es el que peor está del equipo.

1 me gusta

Que vuelva el Mumo

1 me gusta

Que mierda hace Piscu en la semana? Entrena?
Es un desastre tanto fisicamente como en lo futbolistico. No esta para jugar ninguno de los tres

1 me gusta

le pifia a la pelota, no da un pase bien a 2 metros…

Indefendible e impresentable.
Devolvenos a Pisculichi, impostor.

De estar en el podio de los mejores jugadores del continente, a ser un ex jugador. Veremos si contra bocaca recupera la memoria. Sino, gracias por todo y hasta nunca

Bajó DEMASIADO su rendimiento.

Ya no sirve más, tirenlo a la basura. Gracias por la Sudamericana.

2 Me gusta

La verdad que ya da pena verlo jugar, parece un paquero en rehabilitación cada vez que entra

3 Me gusta

Que carajo le paso? La puta madre!!

Desde que Don frio dijo que le iba a renovar el contracto no jugó mas.

Alguien le hizo un gualicho, brujería o algo…sino no se entiende.

Cada vez que lo veo jugar me genera una bronca terrible y mil puteadas la re concha de la lora, a este ni al banco lo tienen que mandar, a la reserva sin escalas, es jugar con uno menos, esto es presente, lo del año pasado ya paso, no podemos jugar contra la bosta con un cadáver

La concha de sus madres, devuelvanme a mi Piscu.

---------- Mensaje unificado a las 00:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:07 ----------

Y a mi Sanchez.

---------- Mensaje unificado a las 00:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:07 ----------

Y a mi Teo.

Putos.

2 Me gusta

No creo que pase por una cuestión futbolistica o física nada mas, para mi perdió la confianza totalmente, es increíble pero es así.