Para mi de fisico sigue igual, pero no caza una. go coban
Tenes que ponerte a jugar Piscu la puta madre que te pario.
Yo lo dejaria en el banco y que juege el japi martinez o driussi… por lo que mostro en este año ni me arriesgo a ir a los clasicos con este muchacho.
Ojala juegue contra Banfield y Huracan como para ver si levanta un poco.
Olvidense, este tipo no vuelve más. No me hago ilusiones ni siquiera que levante la pelota cada vez que le pegue.
Piscu dale por favor. Me cansé del “en este partido la rompe” y que no pase nada. DALE VIEJO!!!
Yo por lo que hizo contra la bosta el año pasado, lo pongo ahora también por copa, pero a la vez es jugar con un jugador menos ahora y no levanta ni un poco
Es el mismo dilema que tuvo Ramon el dia que perdimos 1 a 0 en el Monumental con Mora, no sabia si ponerlo de titular porque le había metido goles a la bosta o dejarlo en el banco porque estaba bajísimo, después lo puso en el segundo tiempo y casi empata el partido
Si no te motivas con la serie que viene no te motivas mas, vamos piscu ahora la vas a romper toda!
Me parece que ya consiguió lo que vino a buscar, vino con hambre de gloria y ganó una sudamericana y eliminó a los bosteros, de alguien que jamás en su vida ganó algo, ahora no tiene motivación.
Piscu te voy a querer toda la vida, lo único que tenes que hacer es entrar a youtube y ver el gol que vos mismo le hiciste a Boca en la sudamericana, y tambien el de la final
El esta lesionado o que problema tiene? paso algo?
Todos mejoraron menos vos viejo…
Se arrastró, de nuevo. (Resumen de diario aplicable a cualquier partido de Piscu del 2015).

Dale viejo, estan levantando todos, hasta Driussi y Boye, no te podes quedar atras…
tranqui muchachos…
Yo no se porque, pero a pesar de que jugo poco y no tuvo tanto contacto con la pelota, lo vi levemente mejor que en los últimos partidos, casi mete un gol de tiro libre, paso cerca, cosa no menor para lo que venia siendo
Esta arruinado.
No puede jugar, diría que ni al banco. Hace todo mal. Y ya van 18 partidos oficiales, no se que tanto le pudo haber “pegado” la pretemporada.
Yo no entiendo nada… ¿En dos meses tanto podés bajar? De diciembre a febrero pasó de un nivel 9 a 3 puntos.
Mi viejo de 60 años y la rodilla cagada hace 3, tiene más fuerzas en la gamba.
No hay palabras para describir lo asqueroso que jugas cada día.
Todo bien con tu 2014 pero ya paso viejo, lo que importa es el 2015 y venís haciendo todo para el orto
Hay Piscu, come banco hasta qe vuelves a ser 1/4 de lo qe eras.