Yo empiezo a creer que el verdadero esta mas cerca de este que el del semestre pasado
Si Piscu jugaba como el semestre pasado cuando recién volvió Argentinos no descendía. Cuando empezó a sonar para venir mas de uno se quería cortar las bolas y lo llamaba gordo descendido.
¿Cómo se puede perder la memoria en tan poco tiempo? ¿Qué le pasa a este tipo?
Con que vuelva a meter los centros de antes y se la pase a los compañeros cercanos me alcanza y sobra.
Ni a palos me juego en los partidos de la copa “darle una última oportunidad” o “bancarlo por lo que hizo antes”. Tienen que jugar los que mejor están, y piscu está -10.
El clásico del campeonato puede jugarlo, y si la rompe recién le daría una chance en la copa, sino ni a palos.
A mi también, el tema es que en todos los partidos que jugo este año no lo pudo hacer y dudo que lo haga mágicamente y de la nada contra la bosta
No se loco. Pity tiene 19 nunca jugo estos partidos, lo mismo Driussi, Kranevitter, Mammana, puede jugar uno pero todos juntos va a terminar pesando en el partido. Pisculichi tiene experiencia no le va a pesar jugar estos partidos y siempre una magia te puede meter.
Yo lo banco hasta el fin de los dias, y se que si Gallardo lo ve demasiado mal de ultima lo va a cambiar como paso antes.
---------- Mensaje unificado a las 22:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:23 ----------
No perdio la memoria, pero ahora le ponen doble marca. Para mi los bosteros le tienen cierto cagazo junto con Mora. Hay que poner los que ellos no quieren y alguna sorpresita quizas.
Yo lo que noto de Piscu es que esta MUY mal físicamente, muchos se quejan de que Cavenaghi esta gordo y lento, pero en realidad eso es lo que le estoy viendo a Pisculichi. Es una tortuga, ya es exasperante verlo de lo lento que es. Para mi el problema no pasa tanto por lo futbolistico, el tipo sigue mostrando esos destellos de calidad que mostró siempre, pero en un fútbol tan físico como el de hoy en día no podes ser un jugador tan lento y que de tantas ventajas. Encima es uno de los jugadores que más descansa, que menos minutos tiene dentro del campo de juego, y aun así se lo sigue viendo lento y cansado.
Que les va a hacer suponer que contra boca va a mejorar mágicamente su rendimiento? Yo ni en pedo lo pongo, que jueguen Driussi o el Pity. A lo sumo, que entre un ratito por el campeonato, pero en la copa tienen que jugar los que mejor están.
pone huevo la reconcha de tu madre…!!!
hace 4 meses nomas estabas en un nivel alto…!!!
Lo veo difícil pero como me gustaría verte como el año pasado.
tranquilos muchachos, Pisculichi no se olvido de jugar, yo todavía confio en que vuelva a su nivel futbolístico. En las malas rachas juega lo mental, cuando le salga una bien va a empezar a cambiar el rumbo, esperemos que sea a partir de este domingo…
me aferro al saber que más de una vez vacunó a los bostis…
Si vas a jugar piscu, por favor ponete la pija y rompela…
Hablo del domingo, por la copa, comparto, ni en pedo le doy “la ultima oportunidad”, si quiere tener alguna chance de ser titular por la copa, el domingo tiene que jugar 10 puntos
En el 2006, Zidane en el madrid andaba medio mal y en el mundial de ese año a francia le costo pasar de fase de grupo, sin embargo, contra brasil, Zidane la rompio!
Espero que paso lo mismo con piscu!!! :lol:
Como te extraño Piscu, por favor rompela toda contra la bosta estos 3 partidos, y despues segui con las vacaciones hasta fin de año.
Ojalá que todo el año haya estado jugando con ropa pesada o algo para entrenarse y estos partidos sea un rayo.
increible como perdio el lugar. desde q empezo el 2015 no hizo nada de nada.
Te necesito el jueves gordito!
DALE LA RE ABIERTA CONCHA DE TU MADRE QUE ESPERAS PARA VOLVER A TU NIVEL?
Quiero creer que lo mandaron a hacer una minipretemporada estas semanas que no jugó