Leonardo Pisculichi

El peor fisico del plantel por lejos y se lo discuto a cualquiera. Camina y parece que esta paspado. El año pasado sus aportes fueron 95% gracias a su pegada, este año la pegada no lo acompaña y se nota horrores.

Tenia miedo que sea el nuevo Abelairas, espero equivocarme y pueda llegar a recuperar para lo que se viene.

Esto se soluciona haciéndolo que coma banco cuando juegue el equipo titular.

1 me gusta

Basta hermano jugar con vos es salir con uno menos

1 me gusta

Que mal que esta, banco y vs Boca no se que puede pasar siempre le fue bien. Pero que vuelva al nivel por favor

1 me gusta

Qué te pasa hno? Dale dejate de joder, activa Piscu!

1 me gusta

extraño esa pegada filosa qe tenias el año pasado

Hasta que no vaya al banco va a seguir pajero en la cancha, hoy era el partido para que coma banco, River golee y Gallardo se de cuenta que es uno menos. No puede ser que tire TODAS las pelotas mal, ni una sola tira bien, y tampoco participa en las jugadas, horrible lo que esta haciendo. Al menos que practique la pegada.

PESIMO, que coma banco, ya no puede sostenerse como titular viejo, es jugar con uno menos, no levanta mas, desde el verano que esta igual, las pelotas paradas las tira a las víboras o a la mierda, que se ponga bien y rápido Pablito porque si este sigue asi estamos al horno y en el Lechuguita no podemos confiar, solo en Driussi y el Pity, pero no juegan de lo mismo

Si va a jugar parado, que Gallardo lo mande a entrenar solamente pelota parada. Centros y tiros al arco. Que eran su fuerte en 2014.

Tiró un cambio de frente y terminó en las manos del arquero. La confianza afecta en todas las facetas del juego. Hasta en su especialidad. No hay con qué darle.

2 Me gusta

¿Quién sos vos y que hiciste con Piscu? Un desastre hoy… Dale, volvé, te extrañamos

ni la pelota parada ya, lamentablemente te toca el banco unos partidos piscu. ya volveras.

2 Me gusta

¿Quién sos o quien fuiste? Este es otro jugador al Piscu que me enamoró.

Parece un ex jugador, ni un pase, ni UN centro… Nada. Todos globeados con cero peligro, parecen los que echaba Lanzini.

1 me gusta

Volvé!

Te extrañamos…

11 Me gusta

yo le pongo una ficha mas a Piscu, no se puede haber olvidado de jugar, de pegarle a la pelota… ojalá recupere su nivel, es un jugador clave.

Siempre le voy a tener fe después de lo que demostró, aunque creo que es momento del Pity y que Piscu vaya retomando confianza en los ST, confío que va a levantar.

1 me gusta

lo sigo recontra bancando

2 Me gusta

Devuelvan a Piscu, hijos de puta.

5 Me gusta

dale piscu querido

4 Me gusta

Dale Piscu que ahora entramos en la fase de grupos y te necesitamos en serio, volve de las vacaciones que ya te tomaste 5 meses.

1 me gusta