Hace rato largo que no merece estar entre los 11 titulares, un verdadero asco
Bata hermano…No te pienso putear pero todo tiene un limite…
Al banco YA
Banco a lo loco… No te puedo putear con esos 2 goles que grite tanto pero… Banco
No te puteo por todo lo que nos diste el año pasado, pero ya no estas para ser titular.
¿Qué te pasó, Pisculichi? Antes eras chévere
No puede seguir jugando. Que entre Driussi o Martinez, cualquiera de los 2 esta mejor que el.
No entiendo que le paso.
sacate para protegerte
Hundí el orto en el banco hasta que vuelva a aprender a tirar un tiro libre.
Ahora creo que se aplica perfectamente todo lo que se dijo en las primeras páginas.
Pisculichi es algo parecido a lo de Donet en Boca.
Que te paso Piscu? Que paso con esa zurda?
Si Pisculichi ya no tiene la gran pegada que tenia antes, qué carajo le aporta al equipo y a su juego? Banco y que se rompa el lomo para volver porque lo necesitamos y mucho.
Irreconocible. Ya no es una cuestión física, ya pasa estrictamente por lo futbolistico. Driussi y/o Martinez, su reemplazo.
Quién es el que lleva la 15, y qué hizo con Pisculichi?
Que bajo esta Piscu, que lastima…pero de ahi a putearlo??? entonces al forroo hijo de mil pu de Teofilo tenemos que que cagarlo a patadas y echarlo de RIver
ACA HAY UNOS CUANTOS PELOTUDOS DE MIERDA SIN MEMORIA QUE PUTEAN A PISCU?? LES RECUERDO QUE TENEMOS UNA SUDAMERICANA GRACIAS A EL!!! si no TIENEN MEMORIA VEAN DE NUEVO PARTIDO DE SEMIS Y FINAL…gracias
Siempre te voy a amar, pero asi no se puede seguir.
Piscu, los hinchas somos muy bancadores con los jugadores mas importantes en las alegrías mas grandes. Pero todo tiene un limite, la sudamericana ya no corre, el credito se agota.
FANTASMA HIJO DE REMIL PUTA DEVOLVENOS AL PISCUGOL
Aunque me duela, tiene que ir al banco.
Hay que decirlo, no está bien Piscu. Hizo todo mal hoy
Antes eras chevere