Lo banco hasta el fin de los dias. Pero es pauperrimo su nivel hoy, tenes que jugar al menos al 50 por ciento de lo que jugabas el semestre pasado Piscu.
Dale Piscu necesitamos esa zurda poderosa, volvé!!!
Te banco y te bancare siempre, volve pisculove…
Se olvidó hasta de pegarle a la pelota.
Algo le pasa o le tiene que haber pasado, sino es inexplicable esto la verdad…andará con alguna situación personal que lo tiene mal? está terriblmente errático.
la ota vez un bostero me dice con una cara de alegria inexplicable: che, parece que ya se les termino la mentira de pisculiche eh, siempre fue una mentira.
no, no la tienen enterrada eh, para nada.
no esta para jugar, pero nunca se lo podra insultar despues de lo que hizo
Irreconocible, simplemente irreconocible. Volvé Piscu, te lo pido por favor viejo
Esta jugando con la presión de que pierde el puesto en cualquier momento. Que lo saque y listo, que empiece desde el banco a lo mejor vuelve al nivel del semestre pasado…
Yo lo recontra banco a piscu pero creo que el muñeco no lo puede seguir teniendolo como titular, entrenamiento especial para el y teo, es inexplicable esta irreconocible.
A ponerse en forma, que lo ponga en el campeonato
Otro que si no levanta rápido se tiene que ir a la mierda. Todo muy bien con tu 2014, ya te felicitamos y aplaudimos, ahora loco hace 20 partidos que no hacés una mierda, o levantás o te vas.
PAREDÓN.
No se habrá vuelto a ir a China y nos dejaron al hermano gemelo?
esta muerto fisicamente, no puede levantar ni la pata para tirar un centro. Va a tener que hacer doble turno, la pretemporada lo fusilo. VOLVE, nos faltas vos fenomeno necesitamos tu pegada para la pelota parada
Increíble que hasta las pelotas paradas le salgan horribles, y es tentador ponerlo contra la bosta en un hipotético cruce, pero en este nivel arriesgamos mucho y nos puede costar caro, porque es jugar con uno menos por ahora
Lo necesitamos bien, es un jugador determinante para nosotros. Sus goles y asistencias fueron claves en los primeros 6 meses de la era Gallardo, que juegue por el campeonato y vaya recobrando de a poco su nivel. En la Libertadores tienen que jugar los que están mejor.
yo lo probaria de 9 y de enganche que vaya el Pity.
no pretendo q mantenga el nivel del año pasado porque es dificil. pero ni siquiera es el 10 por ciento. no se si esta peor fisicamente q cave.
Lo banco demasiado, me da una pena enorme que esté tan bajo.
¿Que hizo este tipo en la pretemporada?