Leonardo Pisculichi

No recuerdo un jugador de River que juegue tan bien un semestre y en el otro este tan como el orto.

Es hora de que vaya al banco. Basta de titular.

1 me gusta

Dejenme de joder este tipo no toco 2 pelotas en todo el año, que no juegue mas por favor

Le amputaron las dos piernas.

Esta jugando como casi todos presagiábamos cuando arribo a River y después claro nos cerro el orto, pero este 2015 es lo que esperábamos de el apenas llego.

1 me gusta

Para mi no jugo hoy

1 me gusta

Si tiene dignidad propia que se ponga solito en el banco porque gallardo insiste con el en lugar de martinez que esta mucho mejor hace RATO.

1 me gusta

Al banco, hace rato que lo vengo diciendo, no levanto mas el nivel, ni siquiera en las pelotas paradas, que era su fuerte…

1 me gusta

Ni te pido que levantes el nivel, pero por lo menos recupera la pegada la puta madre.

Habia que hacerlo comer banco antes para que la gente no se caliente tanto. Esta claro que el bocho no le esta respondiendo como el quiere, arranco los primeros minutos metiendo a morir trabando en todas presionando a full pero despues no te daba un pase, no leia las jugadas, no metia pausas en momento que el equipo lo necesitaba.

Yo sigo creyendo en que puede dar mucho mas pero hay que sacarlo un tiempo e ir poniendolo por torneo local.

1 me gusta

Banco… Me da lastima porque metiste 2 de los goles que mas grite… hoy sos la sombra… ojala te recuperes pero al igual que Teo no arrancaron el 2015

1 me gusta

Suplente

1 me gusta

desastre.

1 me gusta

El tecnico es el unico que no se da cuenta que no puede jugar mas

1 me gusta

Esta jugando como el orto, pero lo re banco.

en 8vos haz tu gracia

ex jugador

El tema es que hay poca movilidad en el equipo, tanto la defensa que en mas de una oportunidad se queda estática, como en el primer gol de los mexicanos hoy o como cuando la agarran jugadores con cierta capacidad de creación como Pisculichi o Sanchez, se quedan todos parados y no tienen a quien darle la pelota, por eso muchas veces la terminan perdiendo, hoy veía como varios jugadores cuando agarraban tenían que hacer varios movimientos antes de pasar la pelota porque nadie se desmarca.

Inimaginable que un equipo de cuarta como es este Tigres nos grite oleee oleee el año pasado y hoy están todos tan parados que es una de las posibilidades que presenta el partido, la verdad, una vergüenza la poca gana que le están poniendo algunos jugadores, Kraneviter levanto los últimos 15 minutos porque antes fue un fantasma, no pueden hablar de cansancio, recién empezó el año viejo…

Hay algo en lo que Gallardo esta fallando entrenamiento a entrenamiento. River no presiona como lo hacia el año pasado, River no tiene voluntad ofensiva, hoy perdíamos 2-0 y nos seguían atacando y no teníamos jugadores en ataque, una barbaridad, Teo tiro un centro en una buena jugada y Mayada recién ingresado se quedo parado en lugar de pisar el área… Y era el único jugador que podía llegar a pisar el área.

Esta mas lento que Cavenaghi cuando juega los 90 minutos, no se puede creer parece que juega con lastre, que carajo hizo a nivel físico para estar tan hecho mierda.
Tiene que jugar el Pity, peor NO porque el Pity te cambie algo, de hecho no modifica mucho, pero si porque el aporte de Piscu es nulo hoy en dia, habia jugado bien le primer tiempo contra Juan Aurich aca, y tambien alla, pense que venia la levantada pero no.

2 Me gusta

asco hasta el mismo debe querer ser suplente ya

1 me gusta

Fantasma de mierda.

1 me gusta