Dale, Piscu. Que vuelva la precisión de esa zurda.
Te tengo toda la fe querido, saca a la luz la jerarquia que mostraste en la Sudamericana.
Con vos afilado es robo.
Con que meta buenas pelotas paradas ya hace diferencia y puede ser clave en el partido, al menos le pido eso, corners y tiros libres venenosos
QUE VIVA EL FÚTBOL PISCUDIOS
"Kranevitter corta, se da media vuelta,… PISCU SOLO POR EL MEDIO, si lo ve, hay riesgo para Tigres, se la pasaaaa a Pisculichi, PISCULICHI LE PEGA…
GOOOOOLLLLLLLLL, GOOOOOOLLLLLLLLL PERO QUE GOLAZO!!! QUE VIVA EL FUTBOL PISCULICHI!!! AL PALO DERECHO DEL ARQUERO, UN ZABLAZO INFERNAL QUE LE DA AIRE A RIVER PARA SEGUIR CON VIDA EN LA COPA!!!
Rompela hoy y te entrego a mi hermana
Hoy vuelve piscu. El gol lo festeja lecheando a todos.
Dale Piscu, rompela toda hoy, vos apareciste en las difíciles el semestre pasado, te tengo fe esta noche
Jugas che? Mas te vale que si salis al segundo tiempo hagas 2 goles…
Lo putean a cavenaghi pero este chavon hace 2 pasos y se desarma solo.
ni tomi martinez me genera tanto frío como vos hoy
Que hijo de puta que sos loco, como mierda alguien se puede olvidar como jugar al futbol en 2 meses?
Te convertiste en el gordo forro que pensé que eras cuando llegaste, meté un puto centro la concha de tu hermana.
este es un impostor. Devuelvannos al autor del pisculechazo
ANDATE A LA MIERDA DEL CLUB!!!
creo que a partir de ahora es fija que come banco, que arranque desde atrás y aporte en los últimos minutos… tal vez cuando vuelva de las vacaciones recupere el puesto.
se olvido de echar los centros como el año pasado o esa zurda fuerte para sorprender de afuera del área, ni siquiera eso, que mierda le paso?
Banco ya.
La curva descendente en su rendimiento es increible, podes jugar como el orto pero no le quedo ni la pegada. No te voy a putear pero definitivamente tiene que ir al banco.
Sos un visionario
Banco, reserva si es necesario. Se olvido de jugar a la pelota