Leonardo Pisculichi

Dale, Piscu. Que vuelva la precisión de esa zurda.

2 Me gusta

Te tengo toda la fe querido, saca a la luz la jerarquia que mostraste en la Sudamericana.

Con vos afilado es robo.

2 Me gusta

Con que meta buenas pelotas paradas ya hace diferencia y puede ser clave en el partido, al menos le pido eso, corners y tiros libres venenosos

QUE VIVA EL FÚTBOL PISCUDIOS

1 me gusta

"Kranevitter corta, se da media vuelta,… PISCU SOLO POR EL MEDIO, si lo ve, hay riesgo para Tigres, se la pasaaaa a Pisculichi, PISCULICHI LE PEGA…

GOOOOOLLLLLLLLL, GOOOOOOLLLLLLLLL PERO QUE GOLAZO!!! QUE VIVA EL FUTBOL PISCULICHI!!! AL PALO DERECHO DEL ARQUERO, UN ZABLAZO INFERNAL QUE LE DA AIRE A RIVER PARA SEGUIR CON VIDA EN LA COPA!!!

Rompela hoy y te entrego a mi hermana

1 me gusta

Hoy vuelve piscu. El gol lo festeja lecheando a todos.

1 me gusta

Dale Piscu, rompela toda hoy, vos apareciste en las difíciles el semestre pasado, te tengo fe esta noche

1 me gusta

Jugas che? Mas te vale que si salis al segundo tiempo hagas 2 goles…

Lo putean a cavenaghi pero este chavon hace 2 pasos y se desarma solo.

1 me gusta

ni tomi martinez me genera tanto frío como vos hoy

2 Me gusta

Que hijo de puta que sos loco, como mierda alguien se puede olvidar como jugar al futbol en 2 meses?

Te convertiste en el gordo forro que pensé que eras cuando llegaste, meté un puto centro la concha de tu hermana.

1 me gusta

este es un impostor. Devuelvannos al autor del pisculechazo

ANDATE A LA MIERDA DEL CLUB!!!

1 me gusta

creo que a partir de ahora es fija que come banco, que arranque desde atrás y aporte en los últimos minutos… tal vez cuando vuelva de las vacaciones recupere el puesto.

1 me gusta

se olvido de echar los centros como el año pasado o esa zurda fuerte para sorprender de afuera del área, ni siquiera eso, que mierda le paso?

Banco ya.

1 me gusta

La curva descendente en su rendimiento es increible, podes jugar como el orto pero no le quedo ni la pegada. No te voy a putear pero definitivamente tiene que ir al banco.

1 me gusta

Sos un visionario

Banco, reserva si es necesario. Se olvido de jugar a la pelota