Leonardo Pisculichi

Tenes que levantar Piscu, vamooosss

1 me gusta

//youtu.be/oJ7qO08P_4g

1 me gusta

Volve a ser el de antes, piscu.

1 me gusta

Ya va a levantar. Después de lo que jugó el semestre pasado y después de los perros que hemos bancado AÑOS, puedo bancarle un leve bajón de rendimiento.

Que jugador extraordinario. Deseo fuerte que la rompas el miércoles.

1 me gusta

algunos bancaban al pecho fresco de fabbro sin demostrar nada, como no van a bancar un bajon de piscu? ya sabemos que juega bien, ya encontrara su nivel de nuevo

1 me gusta

Lo pone Spiderman?

Ojala que si.

Me gustaria verlo a Martinez de arranque. No creo que Gallardo lo ponga a los dos juntos.

1 me gusta

No sabés la confianza que te tengo en México

Yo también, si Piscu no esta bien, prefiero que lo ponga al Pity de titular y jugar con un 4-3-3

1 me gusta

Rezo por vos.

Nos diste cosas lindas, bancaste algunas críticas sin fundamentos y sin haberte visto, le tapaste la boca a todos, la rompiste y nos enamoraste a todos con tus goles y tu pegada.
Ahora nos toca a nosotros bancarte.

1 me gusta

Piscu se destapa en cualquier momento. Ojalá sea esta semana.

2 Me gusta

Rezo por vos.

Nos diste cosas lindas, bancaste algunas críticas sin fundamentos y sin haberte visto, le tapaste la boca a todos, la rompiste y nos enamoraste a todos con tus goles y tu pegada.
Ahora nos toca a nosotros bancarte.

Si Piscu recupera el nivel volvemos a ser lo que fuimos el año pasado.

1 me gusta

Buenas pelotas paradas al menos te pido para el miércoles, tiros libres y corners, pero aprovechalos

1 me gusta

Tambien esta claro que el semestre pasado fue el mejor que jugo Piscu en su vida. La vara quedo muy alta.

1 me gusta

Rojas se recuperó, Krane se recuperó, Sánchez nunca bajó el nivel. Sólo faltas vos para volver a tener ése mediocampo soñado del 2014. Aver si te pones las pilas viejo.

3 Me gusta

Ramon viene a darte la bendición para que la rompas el miercoles

En el nombre del padre
De san lorenzo
De Emiliano
Ta luego

3 Me gusta

La rompe Piscu el Miércoles.