Tenes que levantar Piscu, vamooosss
Volve a ser el de antes, piscu.
Ya va a levantar. Después de lo que jugó el semestre pasado y después de los perros que hemos bancado AÑOS, puedo bancarle un leve bajón de rendimiento.
Que jugador extraordinario. Deseo fuerte que la rompas el miércoles.
algunos bancaban al pecho fresco de fabbro sin demostrar nada, como no van a bancar un bajon de piscu? ya sabemos que juega bien, ya encontrara su nivel de nuevo
Lo pone Spiderman?
Ojala que si.
Me gustaria verlo a Martinez de arranque. No creo que Gallardo lo ponga a los dos juntos.
No sabés la confianza que te tengo en México
Yo también, si Piscu no esta bien, prefiero que lo ponga al Pity de titular y jugar con un 4-3-3
Rezo por vos.
Nos diste cosas lindas, bancaste algunas críticas sin fundamentos y sin haberte visto, le tapaste la boca a todos, la rompiste y nos enamoraste a todos con tus goles y tu pegada.
Ahora nos toca a nosotros bancarte.
Piscu se destapa en cualquier momento. Ojalá sea esta semana.
Rezo por vos.
Nos diste cosas lindas, bancaste algunas críticas sin fundamentos y sin haberte visto, le tapaste la boca a todos, la rompiste y nos enamoraste a todos con tus goles y tu pegada.
Ahora nos toca a nosotros bancarte.
Si Piscu recupera el nivel volvemos a ser lo que fuimos el año pasado.
Buenas pelotas paradas al menos te pido para el miércoles, tiros libres y corners, pero aprovechalos
Tambien esta claro que el semestre pasado fue el mejor que jugo Piscu en su vida. La vara quedo muy alta.
Rojas se recuperó, Krane se recuperó, Sánchez nunca bajó el nivel. Sólo faltas vos para volver a tener ése mediocampo soñado del 2014. Aver si te pones las pilas viejo.
Ramon viene a darte la bendición para que la rompas el miercoles
En el nombre del padre
De san lorenzo
De Emiliano
Ta luego

La rompe Piscu el Miércoles.