Leonardo Pisculichi

No entiendo como pasamos de “Pero que viva el futbol, Pisculichi” a esto. No le encuentro explicación. El año pasado fue la figura indiscutida del equipo que desarrolló el mejor futbol del país (y me animo a decir del continente porque soy re poronga (?)) en varios años. No inquieta en el juego, no inquieta en los remates, no inquieta en la pelota parada… Antes había un tiro libre y ni hablar un corner, y sabías que era medio gol. Hoy, o la tira arrastrandose al 1er palo, o la tira a la concha de su madre, o un globito intrascendente.

DESPERTATE PISCU, LA CONCHA DE MI MAMA QUE LA QUIERO MUCHO Y LE PIDO PERDON

2 Me gusta

desconocido.

1 me gusta

Quiero que vuelva el “PQVEFP” viejo, a las víboras o a los pinos van todas las pelotas paradas

Deja de cogerte los huevos a dos manos, y ponte a jugar; por favor te lo pido.

Que feo que esta jugando, ya es serio esto, porque una cosa es uno o dos partidos pero ya prácticamente todo lo que jugo en este 2015 fue muy pobre.

1 me gusta

Hasta Ponzio está tirando mejores centros que vos(?). Contános Piscu, ¿qué hicieron con vos en el verano? :cry:

1 me gusta

A Piscu se lo banca siempre.

Debe seguir de putas (?

1 me gusta

No me sale putearte Piscu, pero estas haciendo todo como para que te putee

1 me gusta

¡Vamos Piscu! Necesitamos que ya dejes de dormir tanta siesta. El equipo te necesita, necesita mas compromisos de tu parte, pedir mas la pelota, más asistencias, mas paredes y por sobre todo que vuelvas con esa bendita zurda a ser el mejor con la pelota parada. Quiero volver a gritar tus goles de tiro libre, quiero volver a festejar los goles de Pezzella, Ramiro, Mercado … luego de tu centros milimétricos.

No quiero pensar y me resisto a creer que lo del semestre pasado fue solo un “veranito”, ojala vuelva a ese nivel y nos haga llenarlo de elogios otra vez

como lo van a putear? si criticarlo. pero putearlo es una falta de respeto.

Cada vez que va a patear estoy ansioso que termine en gol. Un gol de Piscu o de pelota parada en México y me vuelvo re loco…

1 me gusta

tiene credito piscu pero que le vaya dejando las pelotas paradas al leon ponzio (el otro dia se la puso a boye que cabeceo solo) o a mora hasta que recupere su pegada, no se como se recupera la pegada pero bue algo anda mal en el

1 me gusta

Piscu en La Red:

[i]- “A veces las cosas salen, a veces no. Sé que ahora no me salen del todo bien, pero trato de hacerlo de la mejor manera. Intento que nunca me falte la actitud, las ganas de correr, ayudar a mis compañeros y de tratar de hacer lo que me pide Marcelo, imposible nunca hay nada”.

• “El nivel de muchos jugadores, que por ahí el semestre pasado estaban muy bien, bajó un poco”.

• “Antes teníamos más dinámica, jugábamos más rápido; hoy nos cuesta un poco más. Antes cualquier cosa que hacíamos terminaba en gol o no nos complicaban demasiado. Hoy se está dando así. pero seguimos teniendo la misma mentalidad y confianza que el año pasado”.

• “Es una realidad que los otros equipos van entendiendo cómo jugamos y saltean lineas. A la primer pelota que reciben la tiran para arriba para saltear la presión un poco”.[/i]

//youtu.be/-JOcg1-6c9I

Viene bajo (aunque habia remontado en los ultimos 2 partidos), pero no puedo putearlo realmente.

1 me gusta

Piscu en Estudio Futbol

//youtu.be/3rHBqeaGNQk

volve Piscu

1 me gusta

Venis mal, pero veo este video y es imposible no quererte mucho

//youtu.be/dTl37rSxwUA