Leonardo Pisculichi

Horrible.

pd: te amo

1 me gusta

No sé porque se sorprenden con lo del físico de Piscu, incluso durante la gallardeta lo tenían que sacar a los 70’ porque no daba más.

Y lo del primer tiempo armando juego es algo nuevo o situacional, supongo que se lo pidio el dt. Porque el mejor Pisculichi era el de las apariciones esporádicas pero decisivas, aprovechando su pegada al máximo obviamente.

Sigue muy bajo, incluso a nivel pelota parada. A pesar de eso tiene mi banca intacta.

La palabra de Piscu:

[i]- “Fue un lindo partido con un gran rival, se hicieron bien las cosas, más en el primer tiempo, ya en el Segundo encontramos los espacios justos y por suerte llegó el gol y lo pudimos sacar adelante”.

• “Se festeja, no siempre se ganan cosas. Hoy se ganó otra copa más así que estamos contentos y disfrutando el momento”.

• “Nosotros sabíamos el potencial de ellos, la manera de jugar que tienen, juegan bien al fútbol”.

• “Los chicos están haciendo las cosas bien, siempre que les toca jugar lo hacen de la mejor manera y hoy se dio el caso de que Juan hizo el gol y eso lo va a potenciar un poquito más”.[/i]

No puedo entender como bajó tanto el nivel, ayer volvió a jugar mal solo que tuvo algunos destellos y nada más

//youtu.be/RBVv98VycOE

Asqueroso otra vez.

1 me gusta

Te estuve siguiendo un buen rato en el primer tiempo, horrible. Siempre jugando para atras, hasta cuando no lo exigían.

1 me gusta

Ahora sí parece que volvió de Qatar…

Estas arruinado hermano

1 me gusta

No le encuentro explicacion como puede estar jugando tan mal despues de ser la figura del equipo en el 2014

1 me gusta

No levanta definitivamente. Banco

1 me gusta

rescisión

es zordon de los power ranger, una ilusion optica.

no tenes memoria salame! encima con el estado que tenes ni me gasto

1 me gusta

Lentisimo, cansado, una pena la verdad, pero hoy estuvo muy bajo, me había ilusionado en que había levantado y que iba a seguir por esa senda después del partido con Sevilla, hoy su lugar lo tiene que ocupar otro, es jugar con uno menos sino

Después del nivel superlativo que tuvo, me da pena verlo así, arrastrándose en la cancha. No sé, me parece que ya pasó su veranito.

1 me gusta

Rescicion pone uno mamita… q poca memoria la puta madre! Gracias Piscu por hacerme vivir un semestre como el del año pasado! Esa gloria no te la quita nadie y te lo agradezco de Corazon! Pero por otro lado, actualmente no estas para Titular, nose si hiciste una mala pretemporada o que… Pero tambien me parece q el Muñeco lo esta quemando ahora q no esta en buen nivel haciendolo jugar por la banda… Claramente se vio en el partido con el Sevilla q su estado fisico actual lo condiciona a jugar como un enganche clasico en donde tiene q usar mas la cabeza q los pies… En la banda siempre tiene q enganchar o gambetear a su marcador rapido para q no se lo coman y hoy no esta para eso… Contra el sevilla se vio q asi puede rendir mucho mas!

Si Cave parece un ex jugador este parece que lo sacan de un sarcofago 10 minutos antes de cada partido.

Increible que este pasando por un nivel tan intrascendente.

2 Me gusta

No jugó bien un partido en todo el 2015. Ni siquiera levanta la pelota en los corners. Banco para Piscu. Me cuesta putearlo pero en este nivel es cómo jugar con 10.

1 me gusta