Leonardo Pisculichi

pesimo el nivel de este muchacho

banco ya. Martinez titular.

2 Me gusta

Que lo pongan en una cámara hiperbárica otra vez, y despues en una sin atmósfera a hacer jueguitos y tomar contacto con la bola, que le esta haciedo bastante falta. A ver si levanta.

1 me gusta

Ni en su mejor momento fuí Pisculichista (?) pero bueno, manejaba perfecto la pelota parada y se anotaba con goles importantes.
Hoy por hoy nada. Pero nada de nada.

1 me gusta

Que verga que ni las pelotas paradas este pateando bien, parece que se hubiera olvidado de como patear, hasta ahí llega nuestra sal este año

Que raro lo de Pisculichi, bajar tanto el nivel en solo algunos meses. Espero que levante por el bien de todos

1 me gusta

Me parece que los goles en la sudamericana hicieron que se crea el Beto Alonso y que acá tiene inmunidad absoluta, bájate del pony Pisculichi y empeza a poner huevos

2 Me gusta

volvé papá de bok

El PISCULAZO es uno de mis mejores recuerdos sacando los títulos.

Genio, ahora que empezó la remontada no tengo dudas de que volvés a tu nivel.

1 me gusta

Por el amor de jesucristo, que alguien le haga un gualicho, un trabajo, llevenlo a africa a que se entreviste con un brujo.

Meté un tiro libre en México y que nos succione la poronga el mundo futbolero completo.

1 me gusta

Dale Piscu, parece que mañana juega, que aproveche y empiece a levantar y que para el domingo y los próximos partidos ya este a punto caramelo

buen primer tiempo

2 Me gusta

nefas3

Muuuy bien lo vi, se nota que mejoro muchísimo comparado con los últimos partidos, asi me gusta, asi te quiero Piscu, ojala el domingo pueda seguir asi y levantando

Merecia entrar esa del primer tiempo que sale al lado del palo, hubiera sido un golazo, además lo vi mucho mas participativo en el juego y el único hasta que entro Mora que generaba peligro arriba comandando contras o jugadas de peligro cerca del area

A mi me gusto mucho, sobre todo el primer tiempo.

1 me gusta

Muy buen primer tiempo jugo Piscu, arranco el segundo y le mete un pase hermoso a Driussi creo que era, lo deja mano a mano practicamente y el pibe hace cualquiera, despues fundio motores y no aporto mas, evidentemente es fisico el problema de Piscu, ya habia jugado bien contra Aurich y Tigres tambien en lso primeros tiempo y habia caido mucho en los segundos tiempo, tiene que recuperarse, hoy me gusto que estuvo bien en las pelotas paradas, le pone una a Pezzella tambien hermosa, va mejorando.

Que viva el futbol Pisculichi! Gran primer tiempo.

1 me gusta

Yo no se que vieron, o no se que vi yo. Lo vi asqueroso, ni un pase bien en el 2do tiempo, ni un centro, nada. Que se yo. En el primer tiempo ni me acuerdo si hizo algo, pero sí me acuerdo que en el 2do fue nefasto

Hay que ver que onda con el estado Fisico de Piscu… El Domingo seguramente juega Pity… Pinceladas… Nada mas Primer tiempo mucho desgaste segundo una asistencia y las pelotas paradas ninguna fina…

Esta bajisimo… no me sale putearte piscu, y no me va a salir, pero tenes que levantar ya porque vas directo al coban.

1 me gusta