si es cierto…pero no que da mas que seguir alentandolo
20 minutos por partido juega el HDP, es muy poco. Sigue estando errático con la bocha, apenas si mejoró algo de pegada en los tiros libres. Parece que tuviera 150 años.
qiere qe le renueven el contrato para mi por eso bajo tanto
Ponganlo de 9.
Ojala ahora le pagan mas levante
volve lanzini
La pretemporada LO DESTRUYO. No hay otra explicacion posible.
Se olvidó de jugar al fútbol.
Venía levantando de a poco y ayer volvió a estar muy mal, avanzó dos puestos y retrocedió 3.
Ya no espero mas nada de ninguno, me hicieron pelota.
Por lo menos en Peru habia jugado un ratito bien, ayer en ningún momento. El Pity sin romperla se lo está comiendo.
Que bajo de nivel que esta por Dios, no nos sirve así
Que le pasó? se olvidó de jugar al fútbol! como es posible viejo!
Cada partido que pasa pienso mas que el Pisculichi del semestre pasado fue un oasis y nunca jugo tan asi, es mas, cuando volvió a Argentinos, no estuvo ni por cerca de jugar como el semestre pasado en River, se parecía muchísimo al que esta siendo ahora
físicamente esto hecho pija
Para mi la pretemporada lo destruyo. A un jugador asi, que no es de correr, que tiene un tranco y una resistencia fisica diferente al resto lo tenes que trabajar de manera especial…
Igual yo los noto a TODOS lentos, hasta Sanchez esta hecho una carreta promediando los 15 de los segundos tiempos, el tema que Pisculichi nunca fue de correr, entonces ahora que directamente no se puede mover, se le nota muchisimo mas.
Pasa que el semestre pasado termino fusilado y mas que ninguno yo creo, y para mi, arranco la pretemporada todavía fusilado físicamente, eso lo termino de liquidar
o el tema del contrato…
En estas condiciones la renovación sería pura demagogia y otra horrenda decisión de los ñoquis de la secretaría técnica.
No lo veo por ese lado. Piscu jugo AÑOS en Qatar (o por ahi) la debe tener TODA y encima es un tipo super sencillo, se nota. Encima volvio a AAAJ, a jugar por el pancho y la coca, asi que definitivamente para mi la mano por ahi no viene.
no, yo tampoco, lo dije medio al pedo la verdad. Lo que pasa que me pareció raro que Rojas venía para el orto y justo cuando arregla contrato es figura, y Piscu justo también está negociando una mejora, igual es medio paranoia ya por buscar explicaciones a tremendo bajón. Yo entiendo que se pueda bajar el nivel en el juego, pero que no pueda tirar los centros como antes es bastante raro, no puede ser solo una cuestión física.
Y eso que siempre lo bajé y no esperaba semejante decepción este semestre.
esta jugando horrible,ayer incluso tiro un centro estilo kity vigrasa para que cabeceen la viboras…