Como lamento no tenerte viejo, banco urgente.
Este se olvido de jugar, y de como pegarle a la pelota parada. Pide banco a gritos
horrible como facil los ultimos 8 partidos q jugo
Te extraño. Por favor volvé! 
Desconocido… O este es el verdadero Piscu y el año pasado fue el mejor de su carrera? :roll:
Es probable que sea lo segundo… tampoco este muchacho desborda talento. De todas formas está jugando por debajo de lo que puede dar. Lo que perdió más que nada es la pegada y la movilidad. Antes se generaba espacios para patear de afuera, pisaba el área cada tanto, se movia por los costados…
Así como en la primera pagina del tret deje mis buenas sensaciones el día que llegó a River, duele decir que hace varios partidos está restando. Le dimos más changüí por su pegada, pero está bajísimo también en eso. Ya no me parece que sea algo físico.
Claro. O sea, lo que yo entiendo es que podes estar mal físicamente, no poder moverte y por consiguiente estar impreciso. Pero pegarle mal a una PELOTA PARADA? Como puede ser que antes era TODAS venenosas y medio gol, ahora no te levanta una, 0 peligro tienen los centros. O sea la pegada no la podes perder en una pelota parada, no entiendo
no es ni la mitad de lo que fue el año pasado. el equipo te necesita desperta ya
afuera.
A ver, hoy esta por debajo de su nivel asi como el semestre pasado estuvo por encima.
Es un 7 puntos
Sigue bajísimo y cada vez patea peor las pelotas paradas, pide banco urgente, no puede ser que no juegue los domingos y por la copa salga en el segundo tiempo
Insólito lo de este tipo.
Lo tienen que hacer banquear lindo ahora, el Pity hace rato pide pista como titular.
Yo no se que les sorprende, Pisculichi siempre fue un jugador lagunero, pasa que el año pasado lo salvaba la pegada, hoy ni eso.
Repasen los partidos del semestre pasado. Desaparecia la mayoria de los partidos, como pasa ahora, pero al minuto 90 te metia un centro de la puta madre y se salvaba a el de las criticas y al equipo de perder o empatar. Nunca fue un jugador determinante al 100x100, pero con la pegada le alcanzaba para ser uno de los mejores.
y si, necesitas un poco de asiento en el banco. ya hasta la pelota parada dejaste de hacer bien piscu. no se q te anda pasando.
no sean panqueques ahora…a seguir bancando carajo!
Flojo Piscu 
Vengo a pedir que deje de jugar el gemelo malvado de Pisculichi y vuelva el del año pasado.
panqueque serian los que cambian de parecer de domingo a domingo, pero piscu viene bajo desde que empezo el año