desde la final contra Nacional que no le puede aportar NADA al juego de River, otro desaparecido en democracia. Una verdadera lástima
Lo engualicharon.
Veremos que hace ahora en el ST.
Sigue flojo. Ojala levante en el ST o adentro el Pity yaa
No la puede levantar 8|
No te voy a putear piscu porque nos diste grandes alegrias en el pasado pero no estas para jugar hermano, un desastre hasta aca su 2015.
Me diste una de mis alegrias más grande del mundo, pero horrendo tu 2015
Todo apunta a que va a ser un jugador de esos que tienen 6 meses buenos y despues nunca mas.
Lo sacaron a los 10 del ST cuando en la semana ni jugo.
---------- Mensaje unificado a las 22:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:34 ----------
Todo apunta a que va a ser un jugador de esos que tienen 6 meses buenos y despues nunca mas.
Lo sacaron a los 10 del ST cuando en la semana ni jugo.
Hola Pisculichi, el 2015 arranco hace un par de meses…Digo, pq tal vez no se enteró.
Alguien que reviva a este muchacho.
Otro com los que esta encaprichado el tecnico. No se da cuenta que esta lento y encima bajo futbolisticamente. Y juega una vez por semana eh, esta destrozado fisicamente.
fallece piscu
Es tan intrascendente que ni te dan ganas de putearlo, simplemente no existe, jugamos con uno menos arriba, los otros dos boludos por lo menos erran goles y los puteas.
La entrada de Pity por Pisculichi ya es tan obvia que no hace falta decirlo.
El partido de hoy fue tan pero tan evidente. El equipo con Piscu en cancha fue mediocre, entro el Pity y fue una maquina infernal, si no definieramos tan como el orto nos poniamos 4 a 0 en 30 minutos.
Lo ví muy bien contra Tigres. Hoy fue un fantasma. No termina de levantar. Gracias por la Sudamericana. Ahora al banco.
Bue, no sé si tanto como una máquina infernal. Juan Aurich es el peor equipo defensivamente que vi en mi vida. Pero Pity tiene que jugar. Es 10 veces más influyente que cualquiera.
Siempre fue Lagunero, ahora ni eso…
A este Piscu que juega 45 minutos que ya ni la pegada le queda le van a aumentar el contrato ?
Esta bien, no es medida el rival, lo que quieras.
Pero el equipo jugo EXCELENTE, podemos decir que potenciado por lo horrible del rival pero cuando entro el Pity jugamos de putisima madre. Un equipo que te genera 8 ocaciones CLARISIMAS de gol en media hora juega excelente, es asi. Si no fueramos tan burro terminaba 5 a 0 tranquilamente.
Necesito ver al Piscu de los 6 meses anteriores, ese que me cerro el orto y nunca pense que iba a ver en River, este Pisculichi claramente es el que yo pense que iba a ver en River y no quiero eso QUIERO QUE LA VUELVAS A ROMPER HIJO DE PUTA