Leonardo Pisculichi

después de como entró Martinez y visto y considerando que Piscu no levanta y su pegada tampoco, yo lo siento en el banco…

Nunca en la puta vida te voy a putear Piscu, pero hoy en dia no tiene con que sostener la titularidad. Es hora de Martinez con Mora y Teo arriba. Contra Aurich debe ir al banco y entrar fresco cuando el equipo lo necesite.

4 Me gusta

Listo basta de piscu como titular x favor !!

1 me gusta

Va a sonar raro lo que digo, pero DONDE CARAJO ESTA PISCULICHI EN EL 1er GOL? Si estas jugando como el ojete, no podes poner un poquito de voluntad y perseguir a tu marca por mas que seas delanteor? La concha de la lora

1 me gusta

Su titularidad es tan inexplicable como la suplencia de Ponzio (hasta hace poco), el contrato del Malevo o que aun lo concentren a Cavenaghi

1 me gusta

Jugo hoy??? INCREIBLE que este tipo siga siendo titular y que Gallardo sea el único que no se da cuenta que tiene que comer banco a full desde hace rato, a la reserva lo mandaria, hace 2 meses que no mejora ni un poco y cada vez patea peor las pelotas paradas, es entrar con uno menos a la cancha

Como te gusta tirar mierda para los demas. Este flaco esta peor fisicamente que cavenaghi.

Un asco, viene fantasmagórico desde que empezó el año… Hasta tomy martinez pone más ganas

1 me gusta

Nefasto. Ni en la pelota parada marca la diferencia ahora

---------- Mensaje unificado a las 08:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:24 ----------

Banco YA

2 Me gusta
  1. ¿Éste es el que tenía que ser titular sí o sí incluso con un Aimar al 100%?

Geriátrico urgente.

sigo sin entender que le paso a este chabon, un fantasma desde que arranco el año

1 me gusta

Que nivel lamentable el de Piscu, cada vez lo veo peor.

El tema esta en porque carajo Gallardo no lo saca!??

A Cavenaghi ni lo tiene en cuenta y a Pisculichi con el mismo deplorable estado fisico lo pone de titular.

4 Me gusta

Que alguien le diga a Gallardo que si no le gusta poner al pity de arranque, que ponga a Sanchez por el medio y a Driussi por la derecha. Pero basta de Piscu lo pido por favor!

Pide banco a gritos. Insostenible su titularidad.

3 Me gusta

volvio a tomar milonga el gordo grasa este?

No puedo putear al tipo que fue vital para ganar la Sudamericana con eliminación a Boca (Pisculechazo). Por ahora tiene mi respeto, pero también mis críticas.

¿Donde esta el Piscu 2014? ¿Donde esta su pierna izquierda? ¿Sus “pases con la mano” en las pelotas paradas? ¿sus goles claves?
El gran bajon de este jugador, repercutio mucho en el bajon de River. Ojala recupere el nivel y que nos sirva para ganar algo.

Un desastre la verdad

2 Me gusta

es 1 menos hace rato