para mi jugó como el culo
Coincido. Tuvo no se cuantos tiros libres en los que se encendian cientos de camaritas con flash en las tribunas porque hay olor a gol, y el en vez de sacar esa zurda magica tira un centro intrascendente, pasado, llovido o se la da a vangioni para que la tire a las nubes … perdio MUCHA confianza y espero que la pueda recuperar, porque antes le dabas medio metro para patear y de la nada estabas jugando la final de la sudaca.
Es un jugador de momentos. Lo de el es la pelota parada y alguna jugada que arranca en 3/4 y mete una pelota o patea al arco. Pero despues fisicamente esta muy mal siempre, en el segundo tiempo se queda sin nafta hasta para ir corriendo a patear los corners. Hay momentos del partido que no se muestra directamente. No es capas de mostrarse como descarga cuando River sale de abajo y comenzar a armar juego por momentos.
Me gustaria ver un
Teo
Cavenaghi Mora
hiciste una pisadita y posterior tiro al arco que me hizo mojar en un momento, si entraba era golazo.
pero es cierto que perdio chispa en los tiros libres, igualmente yo veo que esta mejorando de a poco.
Cuantos partidos van que no pasa los 5 puntos? Ni siquiera sirve para la pelota parada, es jugar con un jugador menos, prefiero que juegue ponzio de doble 5 con kranevitter y tener el equipo más equilibrado

Jugo bien cuando el equipo levanto, pero para lo que mostro el año pasado es poco. Tiene que ponerse la pija otra vez porque el pity martinez le va a terminar sacando el puesto… y la verdad que doleria mucho verlo en el banco.
PERO QUE VIVA COMERSE BANCO PISCULECHEEEEEE
Lo unico qe le rescato de ayer es esa pisadita orgasmica ante Arevalo Rios. Despues muuy bajo otra vez. Desconocido.
Esta muy flojo en la pelota parada.
Si metia la de la pisadita creo que hasta este momento estaría clavándome pajas si ya me moje todo anoche con solo ver la pisadita, dale Piscu, te necesitamos a pleno viejo, al menos volve a metele veneno a las pelotas paradas y eso ya va a ser de muchísima ayuda
toda la confianza a piscu
El más claro ejemplo de que dependemos mucho de la creatividad y la pegada de este muchacho. No somos claros ni precisos y si Piscu anda mal, todo anda mal. Ponete la pija, daleeeee
Ni concentrado esta para mañana, esperemos que levante el nivel en el césped sintetico
No tiene nada que ver con nada, pero hace un rato se me dio por ver un viejo VHS de River campeón 2002, y ahora me vengo a acordar que en el partido 5 a 1 con Argentinos, Piscu fue quien hizo el gol de ellos!!
Levanta y mucho tu nivel Piscu, o nos quedamos en primera ronda.
Más que nunca necesitamos tus centros mágicos y tiros libres.
Vas a llegar descansado al jueves, no tenes excusas, o levantas o levantas
Aparece de una vez por todas, no te pido que des la vuelta al mundo y metas 3 goles, con que patees bien UN centro y termine en gol me conformo
Dale Piscu, tenes todo mi apoyo. No me defraudes, volve a ser el de antes