Por favor 
a este muchacho le falta un no se que…
el semestre anterior tambien no arrancaba, hasta el partido vs san lorenzo
ahora esta en la misma forma y no estamos como para “esperarlo”.
se sabe que tiene calidad, ya con solo la pisada del otro dia (en la q hace pasar de largo a uno y dsp le pega al arco) mostro de lo que es capaz, pero pareciera que tiene miedo a arriesgar.
por suerte el pity ya esta para volver, y espero que aimar regrese pronto
eso de depender de una pelota parada (como puso tomas mas arriba) en River no va.
RIVER ES FUTBOL.
Vamos piscu hoy!, tenes que recuperar el nivel que tenias
Hoy se reivindica, vamos Piscu!!
Volver a ser Piscu ese es tu objetivo
Metele veneno a esos corners y tiros libres esta noche Piscu por favooooooor, eso nomas
Toda la fe Piscu hoy tenés que romperla toda
Piscugol hoy moja.
Bien hoy, lástima que un pelotudo lo sacó cuando mas lo necesitábamos.
No entiendo porque Gallardo lo saco sinceramente, era uno de los mejores del equipo.
Pisculichi no tiene que salir nunca, entrega siempre bien la pelota, es una garantia en las pelotas parada…
Una vez que levanta el nivel, lo saca… QUE MIERDA GALLARDO??
Hoy jugó bien. Para mi la figura de River.
Siempre pidiendo la pelota, corrió, busco el remate, armar juego…hasta aportó en la marca.
Si le critico algo es no haber sido un poco más egoista y epgarle al arco en vez de buscar a mora en la que tuvo mano a mano.
Pero un gusto verlo jugar bien otra vez.
Estas volviendo de las vacaciones, dale que asi te quiero hijo de puta
hoy levantó un poquito, lastima que no sirvio para una mierda.
Afuera.
Del 2015,habrá sido el mejor partido de Piscu.Sin embargo,Gallardo lo saca.
Puede ser un golpe a la confianza eso. Jugás bien e inexplicablemente te sacan, como diciendo “no es a vos a quien necesitamos para ganar”.
Insólito lo de Gallardo.
Me vuelve loco cuando tira esos pie a pie y te hace pasar a 2 de largo, hoy me gusto mucho lo de Piscu muy involucrado en el juego, hace mucho no se lo veia tan activo ojala pueda seguir asi.
Mejoro, si, pero tiene que pegarle mas al arco, aveces peca mucho de querer asistir y ya sabemos que los de arriba para que la metan tienen que tener 10 por partido y por ahiiiii, te meten una