Leonardo Pisculichi

Cuenva vuelva el Pity, Piscu a comer banco hasta que vuelva a su nivel

1 me gusta

Levanto un poquititititito al menos, me volvi loco con ese chiche que metio con las 2 piernas, mostro algunas pinceladas del Piscu del semestre pasado pero sigue bajísimo en los corners y en el primer tiempo esos 2 tiros libres pedían tirarlos a la olla, al área y que se arreglaran los cabeceadores, quiso hacer una jugada preparada con el césped hecho mierda, desperdiciados totalmente

1 me gusta

le sonó tarde el despertador a este tipo, vamos Piscu hay que levantar

1 me gusta

Cuando volves de las vacas Piscu?

1 me gusta

Coincido Santi, totalmente, en todo.

1 me gusta

Lo que me preocupa de Piscu, es que no levanta el nivel, aunque hoy fue un poco mejor, pero hasta veo que no le pega igual a las pelotas paradas, ni en los corners, ni en las faltas, no le pega con la misma fuerza, direccion, etc…todas muy llovidas, anunciadas…y encima no esta su reemplazo, que es Martinez…

1 me gusta

Ojalá este partido haya sido un aviso, y vuelva del todo. Lo necesitamos.

1 me gusta

Levanto un poco en el segundo tiempo, pero sigue desconocido.

Dale Piscu, de a poco pero por favor… queremos q el fútbol viva.

1 me gusta

Yo lo vi mucho mejor hoy, futbolística y físicamente.

Levantó en el momento mas de mierda del partido.
Para mi hoy se terminó de despertar.
Ahora le tienen que pasar el despertador a Rojas.

1 me gusta

hoy jugo relativamente mejor a lo qe venia haciendo

1 me gusta

Jugo mucho mejor y tuvo esa que saco Guzman que era EL gol de la Libertadores.

Lo que si me tiene preocupado es lo mal que le viene pegando a los tiros libres y corners, antes eran medio gol cada uno ahora somos casi inofensivos, perdimos una gran herramienta que antes teniamos.

1 me gusta

viene de a poco , dale que extraño esa zurda!!!

1 me gusta

hoy levanto un poco su nivel. pero esta muy lejos de ser el piscu del semestre anterior.

1 me gusta

No sé que le pasó a este tipo tampoco, pasó de ser una máquina que convertía cada pelota parada en un medio-gol, a alguien impreciso, con pases mal dados, lentos. Hoy metió algunas que ilusionan, pero sigue medio medio con las pelotas quietas y la efectividad.
Dale papá, que vos sos clave. No te me caigas PiscuDios.

1 me gusta

El mejor partido de Piscu en lo que va del año, levanto un poco su nivel, creo que les paso a todos menos a Sanchez, es inconsciente se relajaron un poco, tengo toda la fe todavía que van a levantar el nivel, no creo tanto como el semestre pasado ya que fue memorable, este tipo quedo en al historia grande de River, es parte de la rica historia de River Plata el Sr. Pisculichi, lo del semestre pasado fue EPICO, ORGASMICO, es dificil sostener eso, fue demasiado bueno, el tipo es un jugador con mucha clase y tiene huevos y personalidad, va a levantar me gusto que hoy jugo como que se lo vio mas parecido a Piscu que conocemos, porque venia jugando 4 puntos desde que arranco el año. si se enchufa de nuevo Piscu River va a mejorar bastante.

Me gustaría ver más de Sánchez jugando de 10… El muñeco podría probar un partido así en el torneo, con Sánchez de 10 y Mayada de 8. De última si no va funcionando en el segundo lo mete a Piscu.

Quiero el gif del chiche de Piscu hoy :mrgreen:

Lo banco a muerte, hoy hubo chispazos de lo que puede dar, va a remontar en los momentos chivos como el año pasado.

1 me gusta