Leonardo Pisculichi

Yo le dije el otro dia a [MENTION=39070]Marquitos_Gallina[/MENTION]; que hace rato que no somos igual de peligrosos con las pelotas paradas y me parecia raro que TODOS los cabeceadores esten fallando.

Recuperar por lo menos ese aspecto le sumaria MUCHO al equipo

1 me gusta

Flojo

Lo dudo. Para mí el único que le podría quitar el puesto es Pity Martinez. Mayada + Sanchez es más para alguna situación particular en los segundos puestos o visitante en la Libertadores.

A Piscu se lo nota flojo con su mejor arma. Y se extraña y necesita.

1 me gusta

se extraña la pegada de piscu

1 me gusta

Bajisimo e irreconocible, no gravita en la cancha ni siquiera esta pateando bien los corners y pelota parada, que sal la puta madre, que le estará pasando, es clave, encima ahora que no esta el Pity, es el o el Lechuguita Martínez

¿Que te pasa, crack? O sea, vengo sorprendido, no por el bajo nivel de juego, sino porque hasta en la pelota parada anda bajo. Antes eran centros teledirigidos, ahora van todos para que cabeceen las víboras.

De más está decir que lo banco a las piñas, nos dio la Sudamericana, y digamos que el 75% de esa copa la ganó el. Pero me extraña verlo tan bajo.

2 Me gusta

sacando a piscu por mayada no deja de ser un equipo ofensivo. por ahi el jueves, es la ultima oportunidad para piscu.

Como lo extraño…

1 me gusta

El semestre pasado y la pretemporada lo han dejado durísimo, pero ya es momento de volver a tomar ritmo viejo. Quedate después de las prácticas a tirar corners y tiros libres así vuelve esa precisión que nos volvía locos.

1 me gusta

Poner a Mayada y sacar a Pisculichi es resignarte a no ver fantasías en una cancha.

NI EN PEDO.

Tiene que recuperar la pegada que tenia el semestre pasado

Preocupante, ni los corners tiene ya…

3 Me gusta

Un Piscu así no nos sirve, tiene que volver a su nivel, se lo necesita

1 me gusta

A ponerse las pilas y los botines derechos.

1 me gusta

Por un lado lo banco porque se que es bueno, pero si sigue asi 3 partidos Martinez tiene que ser titular.

2 Me gusta

un desastre, otro que murio en la pretemporada, como el cave, no se que garcha les habran echo, o si estaran bien despues de que agarren mas ritmo, sino es preocupante y merece banco.

Que carajo te pasa?

1 me gusta

Lo banco a muerte a piscu, ya va a volver a derrochar magia

1 me gusta

Que le pasará?
Está desconocido, parece otro jugador.

1 me gusta

Que cagada y que mal orto que justo Piscu esta bajísimo y es de los pocos que parece no levantar ni loco, parece mentira, encima con el Pity lesionado

1 me gusta