Por que no puede patear un centro como la gente, con los pases lo mismo, que te paso piscu antes eras chevere. Espero que levante a medida que vayan pasando los dopartis
Este es el Piscu que me imaginaba 6 meses atrás
A ponerse las pilas Piscu, vamoss
Aguante Piscu carajo, ya va aparecer en los partidos clave.
Piscu sigue en la pretemporada… Espero que se despabile pronto, lo necesitamos.
Que bajo está Piscu. No jugó un partido bien desde que empezó el año. Esperemos que levante porque es muy importante.
antes al menos andaba flojo pero en 3 minutos que se enchufaba marcaba la diferencia. Ahora ni eso .
Vamos Piscu mañana. Te necesitamos bien!
Vamos piscu a despertar de la siesta…

El partido contra Peñarol que River jugo a media maquina, piscu estaba perfecto, conducía todo el juego. No se que le anda pasando, pero buen suele suceder que los jugadores tienen bajones futbolisticos, quizás haya que mandarlo al banco, me acuerdo cuando Mercado estaba en un nivel pésimo y Ramón lo mandó al banco, después cuando volvió empezó a jugar cada vez mejor.
Tenes que aparecer te necesitamos.
Por mas que lo vea bien físicamente, como que siento que varios partidos seguidos jugando lo liquidan y termina muy cansado, este es uno de los jugadores del plantel que creo que no descanso lo suficiente desde que terminamos el torneo local el año pasado hasta los partidos de la Recopa y como que hasta la pretemporada le hizo mella para estar con ese ritmo cansino
DALE PAPA QUE TE QUIERO MUCHO, ACTIVAV
necesita un partido q la rompa y renueve la confianza lo extraño y lo extraña el equipo mucho
Es hora de despertarse ya, a romperla toda mañana, dalee Piscuu
Mejora las pelotas paradas aunque sea mañana, lo demás viene solo después, tiene que recuperar la confianza y el nivel mostrado el semestre pasado
Lo pondria de 9, a jugar onda Enzo. Y de 10, al Pity.
Esta fuera de forma Piscu
Dale Piscu mañana viejo.
Mañana vuelve. Dale piscuuuuuuuuuuuu