Leonardo Pisculichi

Parece que se terminó la racha de Piscu. Por suerte sirvió para ganar un título y dejar a Boca afuera.

Este año no sirvió ni para las pelotas paradas, si sigue todo así se lo come el Pity, y no sé si lo hace antes Carlos Sánchez.

1 me gusta

Dije idolo del momento, porque le dio mas a river que cualquier otro jugador en la ultima decada

Cavenaghi es idolo, y es el unico que estaria arriba actualmente

Por favor… volve con tu Zurda…

1 me gusta

Flojisimo

Ya ni le pegada…

Un asco los centros. Los tiraba al borde del área. Me da verguenza criticar tus centros despues de todo los que nos dieron, pero es la realidad

muy flojo, hace rato. Hoy era un partido para el pity martinez.

1 me gusta

Al banco para que deje de creerse que tiene inmunidad, no podes jugar 10 partidos seguidos caminando en River

Flojisimo nivel.

1 me gusta

Esta muy bajo, hasta parece que se olvido de como pegarle a la pelota :cry:

1 me gusta

¿Quién es el 15? ¿Aimar?

pobre piscu, se lo nota muy mal. Ojalá que repunte, sino al cobán.

1 me gusta

Que mal está, igual tengo toda la fe en que va a levantar. Como se nos vino a lesionar el Pity dios

1 me gusta

Dale Piscu, tenes que mejorar :confused:

1 me gusta

Me gusta que se equivoque ahora al comienzo de la temporada. Va a volver.

2 Me gusta

muy bajo nivel , hace mucho no veo un corner bien pegado , para mi que la llegada del pity lo desanimo , no se antes no habia nadie que le dispute el lugar , igual lo banco es unas de mis debilidades

1 me gusta

Nunca entendí por qué pateaba así esos corners. Irreconocible, y es un jugador elemental. Que repunte yaaaaa

1 me gusta

La calidad no se pierde… te banco unos partidos más Piscu.

Levantá o te sacan por el Pity o Mayada.

1 me gusta

me parece q hoy perdio el puesto. gallardo se fue muy contento con carlin suelto y mayada por derecha.

1 me gusta

Le debe haber hecho un laburo al Pity (?). Ya debe estar tirándole orégano al coban de lo que lo va a morfar cuando vuelva de la lesión el pibe.