River te necesita, para que viva el fútbol, Pisculichi. Mas ahora que no tenemos ni a Martinez en el banco.
Hoy levantas Piscu, ojala, te necesitamos y mucho y mas en estos partidos
Ya viene siendo hora que metamos un golcito de tiro libre, eh Piscu? Hoy lo veo…
O que meta una bocha hermosa para que alguno la cabecee, empuje o lo que sea, con eso me conformo :mrgreen:
Vamos piscu, queremos a ese que termino con todo el 2014
hoy la mete
Pisculichi fue el jugador que mas le dio a river en los ultimos 15 años, si no hace nada de aca hasta que se vaya, es IDOLO, al menos idolo de la actualidad
Las que mas le gustan son las que patea para que se abran del arco, cuando le queda para ese perfil son muy peligrosos los corner. No se por que en el ultimo partido no pateo ninguno en el segundo tiempo.
Posta, yo también me pregunte eso, no se porque habrá sido, además a mi me parece que patea mejor los corners que los tiros libres, aunque no es que sea malo pateando tiros libres ni mucho menos, al contrario, pero si en los corners saca esos centros a los que nos acostumbro el semestre pasado, después los que van al área se encargan de lo demás y es mas de medio gol
Extraño las asistencias de Piscu, pero las asistencias de juego, como el pase a Gio con Libertad, el pase a Teo con SL y muchas de las que hizo al principio de temporada pasada.
A ver si hoy vuelve a jugar como sabe
Volve Piscu, volve
Vamos, no puede parar la pelota, y encima retrasa todos los ataques. Arafue Piscu, no podés estar jugando tan mal…
MOVE EL ORTO
No se que le esta pasando, pareciera que esta falto de confianza, no se anima a encarar, siempre esta eligiendo la obvia, ni los corner los patea con el veneno que los pateaba siempre.
Levanta Piscu que sos vital.
Que lastima Piscu, que flojo estas. 
Flojisimo maaallll, este es un escracho, el del 2014 desaparecio
ya ni la pegada le queda viejo, no entiendo nada.
La palabra ídolo le queda enorme. Tiene menos de 50 partidos en River, de que carjao hablás?
Yo entiendo en los jóvenes que no hayan visto a ningún ídol odel club de verdad y se aferren a cualquier boludes, pero dejate de joder…
No se que le pasará, esta ejecutando mal hasta las pelotas paradas. Es preocupante realmente…estando flojo se nota demasiado lo importante que era en el funcionamiento del año pasado. Si él esta claro junto con Sanchez y Rojas, River juega…sino, no.
Que carajo hicieron en la pretemporada??? Piscu y Maidana muchisimo mas lento que el año pasado. Cavenaghi con 5 kilos de mas.
Me estoy empezando a cansar, viejo . DESPERTATE DE UNA PUTA VEZ