Dale pibe , es hora de volver a tu nivel.
Dalee Piscuu, volve al qe eras el semestre pasado, te necesitamos!
El próximo partido aparece el Piscu de la gente.
necesita un partido que la rompa toda para volver a retomar confianza. Ojalá que sea contra los villeros de belgrano
Vamos piscu aparece mostro
lo tiene que relatar de bostoli para que adquiera sus superpoderes
ojo que el torneo anterior tambien arranco igual o peor q ahora
me acuerdo que hasta el partido de san lorenzo era muy intrascendente
luego mejoro “un poco” en lo q tiene que ver con el juego, pero no se si fue por estar mas liviano o porq en los partidos importantes le dan mas espacio.
sea cual sea la razon, yo prefiero al pity que no tendra su pegada, pero tiene mas juego
Nos tocara este domingo? o a que hijo de puta pondrán? Vignolo seguro que no porque relata a la bosta o a nosotros solo en buenos aires
Que pasa Piscu?
Que te pasa?
Sin el Pirlo Rolinga no tenemos Corner ni Tiro Libre sin hablar de su Calidad propia…
desde que cambiaron la pelota dejo de ser el beckham de rafael castillo. Una verga por que river depende mucho de la pelota parada.
Mantiene su primer toque, pero no está preciso y gravita poco. Ojalá se acomode pronto. Lo extrañamos horrores.
Se estan apresurando mucho, van 5 partidos oficiales, de los cuales contra San Lorenzo no jugo mal, especialmente en el segundo partido. Despues vinieron partidos muy raros como Oruro y Quilmes que todavia le pasaron factura.
No creo que sea para dramatizar tanto, estoy seguro que va a volver a su nivel.
Si Piscu y Krane están bajos o imprecisos, estamos al horno, es asi
que paso Piscu, antes eras chevere
Tiene que remontar si o si, es el más fundamental del equipo porque hasta jugando mal te mete una pelota parada y ahora ni eso.
Igual los centros los sigue tirando con el mismo veneno… Nosotros no estamos ganando arriba como lo hacíamos antes
Por favor viejo, te necesitamos.
Piscu y Sanchez nos dieron un 80% de los partidos tirando pases, centros o metiendo goles. Sanchez sigue en racha, Piscu se quedó. Volve a ser el de antes, dale craaack
Empezá a meterle Rock a River como antes Piscu.
te extraño, volve a ser el de octubre por favor
Volve Piscu, te necesitamos, si ya empezas el domingo con alguna pelota parada brillante, no nos enojamos :mrgreen: