Leonardo Pisculichi

Ya podés volver de las vacaciones.

1 me gusta

Preocupante.

1 me gusta

Bajo en juego, en pases, pero especialmente en los centros. Hace cuanto que no mete un corner o tiro libre como la gente??

1 me gusta

Hace rato que tendria que estar comiendo banco, espero que lo del pity no se grave…

1 me gusta

Cuanto es hace rato?

Cuentos partidos oficiales jugamos este año? 5 no? Perdimos uno, empatamos hoy, y ganamos 3.

Yo en 5 partidos no saco ningun titular, y menos con esos numeros positivos.

Si me equivoque en decir hace rato, pero desde los partidos con la caca en el verano que viene jugando mal-regular, incluido los oficiales pero no es solo piscu… si tenes un suplente como el pity, no podes esperar a que tenga 12 partidos malos para probar a otro jugador, que cuando entra te cambia al equipo…

Mira que a casi todos de este plantel los banco, incluido a piscu, pero esta en un nivel bajo, y atrás tenes un jugador como el pity que cada vez que entra lo hace bien…

FORRO

A mi me decis? :lol:

Yo posta nunca lo vi al 100x100 fisicamente. Evidentemente lo del jueves a el por ahi le pego el doble, siempre lo vi medio limitado desde lo fisico.
Digo porque si decimos eso de Cavenaghi tambien podemos decirlo de el.

1 me gusta

no.

---------- Mensaje unificado a las 22:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:04 ----------

a piscu

Esta jugando mal, se nota mucho cuando mete un centro.

1 me gusta

Está jugando en el nivel que le esperábamos en Agosto del año pasado. Ni siquiera le salen bien los corners.

1 me gusta

El verdadero Piscu esta encerrado y atado en un sótano. El de hoy fue el Malevo disfrazado

5 Me gusta

Todo el año estuvo hecho pelota, no jugo un partido bien en todo el año.

2 Me gusta

Destellos del semestre pasado, alcanzarón para ganarse los aplausos de la gente de River. Desde que llegó esta hecho mierda fisicamente y no entra nunca en el circuito de juego. Banco urgente, no te soporto más

Seamos realistas, NUNCA Pisculichi entro en juego. No es de esos 10 que se hace cargo del equipo y permanentemente la pelota pasa por él, el tema es que la pegada que tanto lo caracterizaba y por la cual venian los goles de pelota parada no se esta viendo una chota.

Igual yo le tengo paciencia, puede que le haya pasado una mala jugada la altura, más sabiendo que no es un privilegiado del físico.

1 me gusta

Desde que empezo el año no hizo un partido de 5 puntos siquiera. Ni los tiros libres patea bien. Espero que se recupere rapido, mas si Martinez tiene para mucho.

1 me gusta

dale capo ponete las pilas, tenes credito, pero dalee

1 me gusta

Piscu, por favor qué carajo está pasando? no puede estar jugando así.

1 me gusta

Ya va a volver a descollar Piscuamor.