Parece como que hasta en la pegada bajo el nivel, ojala repunte, siempre es bueno poder meter goles de pelota parada si la cosa se complica
Dale hermano, ya es hora de que te pongas a jugar.

Suplente hasta que levante.
en octavos. vuelve la magia.
Tenes que aparecer más eh piscu, hace rato que no apareces
Esta echo mierda
Estas mas bajo que Buonanotte. A levantar Piscu.
A levantar, bestia. No sé que te pasa pero a mejorar.
Piscu larga la paja, igual estos partiditos me chupan un huevo, el tema es que estes bien la copa.
Me preocupa que haya bajado tanto el nivel. Dale, Piscu, quiero que la rompas otra vez.
Si bajaste el nivel y no pones un centro como la gente no se si conviene tenerlo de titular…
Muy flojo. Pero muy.
No le daban las piernas, en la ultima jugada que le mete un pase horripilante a Mayada se ve clarito, ni a los corners iba a patear, espero que sea solamente por el desgaste en la altura y que en circunstancias normales aguante los 90 minutos, por que asi como hoy no sirve.
Igual tiene mucho credito conmigo.
Esta hecho pelota por lo del jueves, tiene que recuperarse…
Que mal que jugo hoy, desconocido totalmente, queremos al piscu del torneo pasado
No podia levantar las piernas, flojito 2015 viene teniendo. A levantar Piscu.
Justo se viene a lesionar el Pity cuando Piscu da lástima, ojalá que o no sea grave la lesión o el 15 se vuelva a acordar de como patear un centro.
Viene de jugar en la altura. Igual viene muy flojo este 2015, ojala levante.
lo estan marcando los rivales…ademas es un jugador grande.
creo que hay que guardarlo para la copa libertadores o que este un solo partido por semana